GIANTS! ficha a Viela

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 2 May 2011.

1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

El club español GIANTS! Gaming ha hecho oficial hace escasos minutos el fichaje de uno de los mejores jugadores de su país, el jugador de FIFA 11 Eduardo “Viela” Barrón. Así mismo, con este fichaje el club ha anunciado que cierran la plantilla de FIFA 11 para lo que resta de temporada.

Recordemos que este jugador comenzó su andadura como profesional el año pasado, fichando por el desaparecido club lastshow y siendo descubierto Alfonso “Herzex” Ramos, el mismo Herzex con el que desde hoy comparte club tras incorporarse hace un mes a la discipina del club azulón, y al que acompañó el año pasado a la Final Mundial de la FIWC donde obtuvo una dieciseisava posición.

En declaraciones para la web oficial de su club, Viela ha declarado lo siguiente:

GIANTS! Viela: “Estoy muy contento de entrar a formar parte del equipo de GIANTS! Gaming tras unos meses de parón en lo que a clubes se refiere, y vuelvo con mucha ilusion y ganas de dar triunfos al equipo. Por otro lado no dudé en ningun momento de entrar a formar parte del proyecto debido a su seriedad y el trato que ofrecieron hacia mí desde el primer momento. También me atrajo la idea de volver a ser compañero de Alfonso, ya que mantengo una buena amistad con él. Solo me queda daros las gracias a todos los que nos apoyáis, en especial a nuestro patrocinador Ozone Gaming.”

Como curiosidad, Eduardo se encuentra empatado a puntos en la segunda posición del ranking online de FIWC con el colombiano elfenomenoss, a la espera de que la FIFA dictamine quien de los dos se clasifica para la final de Los Ángeles.

Compartir esta página