Gift from Softnyx

Tema en 'Rakion' iniciado por Leocastrillo, 14 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :cool: Ja... No es Mucho pero me parecio curioso el collar que me regalaron... bueno estos regalos me los dieron hoy, no esta tan mal porque siempre me llenan las box con puras posiones.... si les gusta den las gracias porfa, no cuesta nada... seamos todos amigos jeje, bye !!! :adios:

2. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenos regalos, al parecer tienes suerte. Sigue intentando haber si te sale algo mejorcito (aunque no lo puedas utilizar lo vendes y sacas oro) :arriba:.
    Espero que sigan dando más Event Core para asi refinar (aww).

3. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje si pues, grax amigo.... si sacar oro es lo que he hecho... que mas queda jaja... cuidate

4. myc

mycarlys
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    SE NOTA
    que usaj hack de anillos men
    por lo menos te hubieras quitau el anillo jejejeje

5. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hack de anillos ? aprende primero a usar bien un hack tu antes de decir tal barbaridad... no seas noob y lee bien que ese anillo fue un ragalo pollo...... pssss
    Nunca falta un noob en cada comentario...., haces Spam

6. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah y te comento que para el hack de anillos usas ese pero el que no se compra con power noob !!! y es mas bajo de caracteristicas, que loser... aprende a usar hack´s hermano... cuidate, e informate mejor antes de hacer el ridiculo delante de las personas con comentarios asi.... ese fue un raglo hijo mio....

7. xXS

xXSoyCreMaXx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja man eso es poco a mi me dieron una master de cuerpo un frozen arm y un dragon a y un collar q no c como se llama pero si q cuesta 50 000 con power

8. xdc

xdchavitoxd
    Expand Collapse
    Invitado

ta cagao

:arriba::censura::censura:eso es rakion blueduck porq el hiddestant esa webada solo aparece en el blueduck:adios::borracho::policia::cool:

9. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    aajjajajajja es el blueduck como no lo pudieron notar

10. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA SERIO NO MAS SE FIJAN EN LAS IMAGENES XD!!! refinando no mas en el blueduck se saca cosas raras jejej naaaaa que farsante eres amigo ami solo me dieron un anillo de lvl 8 y posiones T_T

11. myc

mycarlys
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    naaaaaaaaaa
    jack de anillos sino mira la estadisticas
    porq borraste tan largo
    porq 100/100 no es muy largo
    ahi se claringo mas 5 numeros algo asi como 2255/2255
    a mi no me la charlej charlasela a los leecher

12. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se nota que aqui ninguno de ustedes juega el RK internacional... que blue duck va a estar siendo eso ! farsantes son todos ustedes que no saben ni lo que dicen, creen saber mucho y no saben nada.... eso es RK 100% internacional... todos esos regalos me los dieron en el stage 53 y 56... amigos aprendan primero a jugar y despues hablen, no pasen pena...! que quieren que les saque video ? Lo llamare video para ignorantes, con todo respeto, ojala comentara alguien q juegue rk internacional y les cierre el pico a estos pollitos haha.... bye

13. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    quieres ver las estadisticas pollo ? solo voy a postear la foto sin estadisticas para que la sigas chorriando hahaha... para que sigas pasando pena pollo !!!! hahahahaha, todos los comentarios que haces son SPAM... por dios dan ganas de Bannearte de tanto Spam que haces.....

14. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui estoy de nuevo... postie la foto en otro tema, la foto original dedicada a MYDARLIS... DARKMIKE....TOPO...XDCHAVITOXD... pues amiguitos, les doy unos consejos, vean e investiguen mucho antes de hablar, solo quieren hacer SPAM con sus comentarios, preguntenle a sus amigos de Rk internacional... si quieren aprender mas solo diganme y les grabo un video tutorial de mi cuenta... sin rencores, in pena, nadie nace aprendido.... buena suerte muchachitos...... ah busquen la foto que esta publicada en otro temja mas arriba

15. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Estan Chidos Tus Regalos, Pero Ami Me Dieron Cuando Ya Tenia Mi Set Runet De Power Ke Me Compre, Pasando Los Stages Me Sace Otro Set Runet Y Lo Vendi Tb Me Sake Collares De Power Y Hasta 2 Lovely Ke Tu Tienes...

16. Dca

Dcamilio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a mi me han dado varias cosas asi como a ti... hahaha muy buenas palabras para callar la boca a esos pollos, es verdad hacen SPAM... no tiene nada de diferente a las caracteristicas de mi cuenta, ademas son unos gafos, yo antes tenia blueduck, y no es asi !!! psssss pobres.... buen aporte leo, tienes mi thanks por la manera tan educada de hablarle a esos pollos !!!! bye... hola kadaj amigo... como te va ?!

17. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kadaj... oye sabes ya que veo que eres master en la materia, tengo una duda, si juego con mis otras armaduras para sacar regalos, osea no solo con la dammed, hay otras probabilidades de regalos ?... o son las mismas ?

18. Fis

FisharK
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Fijense bien en la imagen Blue Duck no se puede comprar Pack Power ese es el RIS

1,2,3.. haciendo el ridiculo
    jaja

leocastrillo:
    son las misma probabilidades de conseguir aunque a mi no me dieron ese collar en forma de corazon

19. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    yo tube mas suerte aunque no me toco event core..pero 1 no es nada...

20. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bueno pero algo es algo no ? peor es nada jejeje ! xD..... Gracias GRANSANGRE te doy tu thanks por tu aporte y aclarar mi duda...!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página