Gigabyte gm-m7700

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 31 Ago 2010.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Un ratón para equipos portátiles que goza de un pequeño tamaño, buen diseño, ergonomía y por supuesto un buen desempeño. Esto es lo que nos propone GIGABYTE con su ratón láser GM-M7700 que es capaz de llegar hasta 1600 DPI con un muy bajo peso y la versatilidad de tu ratón favorito pero características que hacen de este un producto único, ya que combina una resolución decente con un tamaño ajustado.

Con casi 10 m de alcance entre el receptor y el ratón podríamos estar operando el portátil a la distancia suficiente para no ver siquiera lo que dice el monitor de este, además de poder configurar sin mayor problema todos los botones, acciones y desplazamientos posibles de realizar con este pequeño roedor.

Fuente:http://www.tweaktown.com/reviews/1684/gigabyte_gm_m7700_wireless_laser_laptop_mouse/index.html

2. Cys

Cysero
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy interesante :pensando:
    Voy a ver si reuno unos cuantos BsF y me lo compre [Claro si lo encuentro]
    Muchas gracias por la Info Lylat ^^

¬Cysero:mad:

3. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bueno, casi todos los mouse inalámbricos solo alcanzan unos 4 o 7 metros, pero 10 metros es perfecto.

4. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    humm no creen que...es un producto my..monse===?...osea tiene distancia pero nada mas eso??seria chevere q tenga una memoria o se q pueda desarmar para hacer otra funciones...inalambrico talvez...q funcione con el sol...q de la paz mundiall no creen??

Compartir esta página