Gigabyte presenta la GTX 560 Overclock Edition

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 6 Jun 2011.

  1. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]


    Gigabyte ha presentado una nueva edición con Overclock de fábrica para la galardonada NVIDIA GeForce GTX560, que gracias a su veloz memoria GDDR5 proporciona una experiencia Gaming sin igual a 1080p de resolución.

    Además, cuenta con la innovadora solución térmica patentada por Gigabyte, llamada WindForce 2X, con dos ventiladores gigantes de 100mm colocados en posición inclinada y su disipador con tecnología de contacto directo de heatpipes. Gracias a esto, solamente genera 31 dBA a máximas revoluciones.

    La Gigabyte GTX560 overclock Edition también utiliza los materiales Gigabyte Ultra Durable y garantiza la mejor experiencia en juegos. También cuenta con las tecnologías de NVIDIA 3D Vision, 3D Vision Surround, SLI, CUDA, PhysX y Microsoft DirectX 11.

    El reloj de esta gráfica funciona a una velocidad de 832Mhz y su memoria a 4008Mhz efectivos.
    Nueva tecnología WindForce 2X.

    Gigabyte siempre se preocupa de proporcionar la mejor solución térmica para los gamers más exigentes. Con el nuevo sistema WindForce 2X, sus dos ventiladores de 100mm en disposición inclinada y su disipador de 4 heatpipes de cobre con contacto directo, la gráfica es extremadamente silenciosa con solo 31 dBA a máximas revoluciones. Cada ventilador tiene un flujo de aire de 30.5 CFM para mejorar la disipación de calor, y gracias a su disposición inclinada se asegura de que esta disipación de calor se produce de la manera más rápida posible.

    Fuente: Hardzone
     
  2. stw

    stwok
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    8
    omFG!!!!!!! i need one!!! :(, pta cuanto sera su precio ...
     

Compartir esta página