Gigantesco salmon chinook-California

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Kaninsaka, 6 Dic 2008.

1. Kan

Kaninsaka
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Era sólo un día de rutina en el trabajo para el biólogo Doug Killam - hasta que retiraron esta friolera de 4 pies de largo ,salmón de un arroyo de California.

Sr Killam ha sido la realización de un estudio de salmón cuando se encontró con el monstruo que los peces habían muerto después de desovar.

Según sus cálculos, el Sr Killam determinó que el peso vivo de los peces es 88 libras (6stone), y fue entre cinco y seis años de edad.

Killam Señor dijo: 'he contado decenas de miles de salmón durante mi carrera, y este es el mayor que jamás he visto. "

El pescado fue encontrado en Battle Creek, un afluente del desove el río Sacramento, cerca de la ciudad de Red Bluff.

El pescado es un salmón del Pacífico, que mueren después del desove, a fin de contar los muertos canales es un método común para estimar el número de zonas de desove de salmón en cada secuencia.

Sin embargo, la mayoría de los generado-de salmón encontrado en cuenta tales pesan entre 20 y 30 libras.

Pescado hechos

La mayor Chinook oficialmente registrados en California fue un 88-Pounder capturados en el río Sacramento.

El mayor salmón Chinook, aunque nunca se aterrizó en San Petersburgo, Alaska en 1949 y pesaba 126 libras (nueve de piedra).

Chinook salmón son altamente valorados, debido en parte a su escasez en relación con otros salmón del Pacífico a lo largo de la mayor parte de la costa del Pacífico.

, Que van desde la Bahía de San Francisco para el Estrecho de Bering en Alaska, el Ártico aguas de la Canda y la Federación de Rusia y de la población se producen en Asia en la medida en el sur de Japón. La especie también se ha establecido en las aguas de la Patagonia en América del Sur, donde se escapó criadero de peces han colonizado los ríos y ha establecido las zonas de desove es estable. [​IMG]
    Phantomsandmonsters
    traducido

2. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    seee es muy feo el pez pero a la vez grandote y dice q habia otro de 126 libras osea mas grande q ese

Compartir esta página