Gladiatus

Tema en 'Juegos en General' iniciado por DooGlaSs, 22 May 2009.

1. Doo

DooGlaSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Gladiatus

Pag web: http://gladiatus.es/

Gladiatus es un juego online en cual puedes demostrar tus destrezas entenando a un gladiador desde nivel 1

Aki t dare algunas recomendaciones:

• Primero debes de elegir tu server el q ati ams t iame la atencion i registrarte
    • Cuando crees tu personaje llevalo primero a la taberna en donde puedes aceptar misiones q xsupuesto q t daran mui buenas recopensas.
    • Luego cuando aigas echo las misiones suficientes como para nivel llegar a nivel 2 :aplauso: ia podemos ir a arena OJO si matas al pata q aparece primero t ievas el premio GORDO.
    • Luego cunado llegues al nivel 5 puedes crear tu alianza o pertenecer a una pero si perteneces a alguna alianza tienes q aportar con uan cantidad especifica de oo semanal, mensual, anual o por dia segun lo q diga el fundador de tu alianza.
    • Como puedes darte cuenta en la arena ay opciones arriba en donde dic Circo Omnipotente es donde pudes ver los 20 mejores luchadores o activos i alado de eso dic Circo Turna donde solo puedes acceder al nivel 10 donde t otorgan un sin fin de misiones mui bien remuneradas.
    • Ablemos ahora de la opcion Trabajo en donde puedes dejar a tu personaje trabajando ia sea de dia o de noxe (lo mas recomendable) claro q despues de algunas oras las cuales las eliges tu se viene tu recompensa en oro u oro i especies segun lo q dic ai.
    • En el Armero, Armaduras i Bienes generales puedes comprarte cosas.
    • En el Joyero compras las rubies PERO no con oro si no com plata de verdad claro q cunado compras puedes acerte VIP i gozar de ciertos privilegios pero con dinero de verdad mediante tarjetas VISA, etc:pensando:.
    • En el Edificio de Subastas q es lo q mas me gusta a mi puedes subastear cosas armaduras, armas, escudos, etc pero muxo cuidado si ves mui bien el tiempo restantes q sale es de muy largo asta mui lento osea va rotando pero si tu le pones por decir 200 deoro a un escudo i otro user le pone 201 tu pierdes tus 200 de oro:neurotico:.
    • En el mercado compras i vendes cosas de otros users.
    Weno muxiximas Gracias x leerlo xD los espero.

Ayudenme con mi personaje dandole un clic aki :adios:

2. PoL

PoLoOne
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy xvre man pero el link para ayudarte esta un poko mal creo :S

:adios:

3. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un gladiador lv 9 pero me aburre muchisimo el juego, siempre es lo mismo..

Compartir esta página