Gmail lanzará cinco novedades y mejoras

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 20 Ene 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8


    como soy usuario del flamante gmail me decidi a buscar complementos y mejoras y me encontre con la noticia de 5 futuras mejoras anunciadas por el jefe del producto gmail tood jason, el cual dijo que no en mucho tiempo podremos probar nosotros mismos estos servicios aqui van los adelantos....


    [​IMG]
    Los temas decorativos que se lanzaron durante el mes de noviembre del año pasado, han causado sensación. Tanto, que es posible que muy pronto podamos disfrutar de 30 nuevos diseños creados especialmente para la ocasión. El sistema para fabricar este diseño sigue siendo una tarea muy compleja, ya que están hechos con todo lujo de detalles. Además, es posible que Gmail permita la creación de nuevos diseños a terceros, para personalizar todavía más el aspecto de nuestra bandeja de entrada.




    2) Gmail en el móvil
    [​IMG]
    Los usuarios movilizados están de enhorabuena, porque Gmail piensa crear nuevas aplicaciones para teléfonos avanzados. Los beneficiados serán el iphone, blackberry y palm, entre otros, que verán mejorada la interfaz para acceder al correo electrónico desde el móvil.


    3) Videochat en alta definición
    [​IMG]
    El servicio de videoconferencia, añadido en noviembre del año pasado, podría ver aumentadas sus posibilidades para la alta definición. La mejora pasará por la instalación de una nueva herramienta adicional o plug-in que, junto a un aumento cualitativo de la conexión, podría llegar a dar alta definición en las pantallas de sus usuarios. Siempre y cuando no navegue por el, claro.


    4) Gestor de contactos inteligente
    La nueva e inteligente gestión de los contactos podría evitar algún que otro quebradero de cabeza. Gmail será capaz de administrar todos los contactos, teniendo en cuenta la frecuencia con la que uno intercambia mensajes con cada persona. O descartando las direcciones que estén repetidas. Todo para ahorrar búsquedas infructuosas.


    5) Aumento de capacidad
    Hasta ahora, el envío de archivos adjuntos tiene un límite de 20 MB. La medida es suficiente para aquellos usuarios que no suelen enviar archivos demasiado pesados. Pero el día en que se nos ocurra mandar por e-mail un vídeo y unas fotos, habremos topado con el límite. Después de que muchos usuarios lo solicitaran, parece que Gmail podría dar un paso adelante en la mejora de la capacidad de su popular correo electrónico.




    creditos :cnet


    fin del post dejenme un gracias o un thanks lo que sea


    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     

Compartir esta página