Gmail Notifier Plus 2.1

Tema en 'Windows' iniciado por lylat, 24 Sep 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Gmail Notifier Plus 2.1
    2 MB

Los adictos a Gmail solemos necesitar algún notificador, para estar atentos, sobre todo cuando esperamos un mensaje importante. Pero desde que instalé Windows 7 que no encontraba ninguna opción que me convenciera. Las interfaces gráficas eran más adecuadas para sistemas anteriores, y no aprovechaban el potencial del sistema operativo.

Por suerte descubrí Gmail Notifier Plus para Windows 7, que se integra a la perfección con Windows 7, con vista previa de nuestros mensajes sin leer (como en la captura superior), y listado de los mismos en la jumplists o listas de salto. La aplicación es portable, con lo cual solo tenemos que extraerla al directorio que queramos y ejecutarla cuando deseemos (o crear un acceso directo en la carpeta Inicio para que abra con Windows).

Realmente la integración es justo lo que hacía falta, pero por suerte no se queda atrás con las características: soporte para múltiples cuentas (incluidas cuentas de Google Apps), y notificaciones sonoras opcionales para cuando llegan nuevos mensajes. Desde la vista previa podemos navegar a través de los mensajes sin leer, abrirlos, y, si no hay nada nuevo, ir directamente a la bandeja de entrada.

Personalmente se los recomiendo, y, como siempre, me encantaría saber sus opiniones en los comentarios, si lo utilizan, si prefieren otra opción, o si quizás no se llevan bien con los notificadores.

• El programa requiere 256 de memoria Ram para funcionar
    • El programa es portable
    • El programa solo es compatible con cuentas de Gmail
    Descarga
    http://staff.neowin.net/rob/GmailNotifierPlus-2.1.zip

Compartir esta página