[GMS 0.101] GG2 v.05 Realease

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por chief123, 12 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chi

chief123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Paso 1: Renovar / reescribir el código.
    Paso 2: Ampliar el público objetivo.

Advertencia: el modo seguro en realidad no es "seguro" ... Pronto voy a cambiarle el nombre a NoByPassMode. Además, como con cualquier hacks, no hay tal cosa como un hack seguro

Remitente de paquetes se ha solucionado. 90% de las cosas ya deberían estar trabajando. Ahora voy a actualizar algunos de los hacks bypassless que han dejado de funcionar.

Para aclarar, esto significa que CC auto, corredor de mapa y el remitente de paquetes están ahora trabajando (y no de ellos precisan de un by-pass).

Un recordatorio: GG2 sigue siendo relativamente "joven" y puede / pueden sufrir grandes cambios. Yo siempre estoy abierto a sugerencias sobre cambios en la interfaz y características. Lo sentimos, pero las sugerencias para nuevos hacks muy probablemente no se ejecutará, simplemente porque no puedo hacer un hack meso aparecen de la nada.

V0.05
    Este fue el comunicado de la corrección de errores. La mayoría de bugs ahora debe ser resuelto. Nueva implementación de los de guardar / cargar las funciones debe aumentar la eficiencia de las preferencias de guardar / cargar.

En una nota lateral, vacuna de la pared ha sido devuelto a la forma en que estaba antes de la actualización de maplestory, el menú de opciones sigue siendo profunda en el desarrollo de lo que las opciones adicionales de vacuna de la pared o cualquier otros hacks no se dará a conocer pronto.

Modo seguro (No hay modo de BYPASS)
    Una característica importante de este entrenador se llama el modo seguro. Permite que el entrenador de funcionar sin un bypass. A fin de que haga clic en el botón de modo seguro en la barra de herramientas.

A continuación, debe cerca de maplestory y el entrenador haciendo clic en el botón de encendido en la barra de herramientas.

Reinicie maplestory y reinyectar. Ahora debe ver el modo seguro en la ventana de título.

http://imageshack.us/photo/my-images/838/10751142.gif/

Felicidades. Ahora está en modo seguro.

El modo seguro sólo le permitirá utilizar las funciones que no requiere de bypass. Para ver qué características están disponibles en modo seguro por favor, busque en la sección funciones

actualización
    GG2 como GGTrainer está equipado con indicadores totalmente dinámico. En términos simples este entrenador puede actualizarse para trabajar en cualquier versión de maplestory (bueno tal vez no lo hay)! Para actualizar el entrenador haga clic en el botón Actualizar en la barra de herramientas. La barra de herramientas está situada en la parte superior del entrenador. Allí podrá ver una variedad de botones con iconos. Si no está seguro de qué botón es el botón de actualización, tenga suspendido el puntero del ratón sobre los iconos hasta que lea uno que dice actualizar!

cambio de registro
    v0.05
    [!] La mayoría de los errores han sido resueltos
    [!] Nueva guardar / cargar las funciones de preferencia. Más rápido salva / carga
    [!] Wallvac ha sido devuelto a su forma antigua.
    v0.04
    [!] Remitente de paquetes fijos
    v0.03
    [-] Oh noes ... paquete de remitente y wallvac están rotas (algunas otras cosas son muy probablemente, pero IDK)
    [!] actualizado para trabajar en gms101
    v0.02
    [+] Trajo IRM. Para la gente que lee el registro de cambios ... tratar de IRM + VAC de pared
    [!] Añadido una nueva funcionalidad para el remitente de paquetes
    [!] Actualizar ya no requiere un reinicio de arce
    [!] Varios errores fijos

características:
    (Lo mismo de edad)
    Auto-Typer / Clicker / Mouse Recorder **
    -Dynamic punteros **
    -Modo seguro **
    -Perfecto mapa corredor **
    -Kami **
    -Auto CC / CS **
    -Auto botín / ataque / Olla **
    -Legit ilimitada ataque
    -Artículo filtro
    -Paquete remitente **
    -algunos hacks
    -Wall ** Vac

Links De Descargas

http://localhostr.com/download/Yq1oQVc/GG2_V0.05.zip

Mirror
    http://www.mediafire.com/?4ahhqgv377lbdsu

Viros Scan:
    (same old, same old)
    -Auto Typer/Clicker/Mouse Recorder**
    -Dynamic pointers**
    -Safe Mode**
    -Perfect map rusher**
    -Kami**
    -Auto CC/CS**
    -Auto loot/Attack/Pot**
    -Legit unlimited attack
    -Item filter
    -Packet sender**
    -some hacks
    -Wall Vac**

Archivos Adjuntos:

2. Dan

DaniMax
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo tiempo sin entrar a gms...este es un hacker y sirve??

3. chi

chief123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si esta funcional todos los hacks nombrados yo solo uso Wall Vac Pysical Good Mode Y EL Tubi solo esos ustdes depende q hacks usan

4. 094

094joel094
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola amigos bueno vengo a darles las probabilidades de baneo ya que como el posteador dijo no es SEGURO no existe SEGURIDAD de cada 10 cuentas 7 son baneadas yo intente kon 20 kuentas d las kuales 14 me banearon durante un mes bueno estan advertidos de todas maneras disfruten el hack SUERTE amigos asta luego

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página