[GMS 100.2] *UPDATED* ChiLaX Kami Trainer v2.0 [Added ChiLaX Wall Vac and stuffz

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por iTzSkyper, 9 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11

No es necesario Bypass

Sí, es cierto. Lo creas o no, este entrenador no requiere un bypass y todavía será capaz de bot con esto (si usted tiene una CC de automóviles en otro entrenador). Mi entrenador no pasa ningún control CRC y por lo tanto permite el uso de LOOT y Kami Kami y la mosca del ratón. Esto no anula todas las demás instructores que esto.

Kami & Kami Loot

Como se mencionó anteriormente, este entrenador incluye los hacks Kami Kami Chilax y Artículo Vac también conocido como botín Kami. Este truco te teletransporte a cada grupo único en el mapa y puedes matar a uno tras otro. Usted puede ajustar el rango (recomendado: 50 para los combatientes cuerpo a cuerpo, 120 para el rango de caracteres) y el número de elementos, por lo que el entrenador sabe cuándo comenzar el Artículo Kami Vac que te transportara a todos los elementos en el mapa (Asegúrese de que Auto Loot han activado).

Auto Bot & Auto Pot

Este entrenador no sólo tiene Olla Auto PERFECTO con los valores de corrección automática-(+ Ingame de detección), pero también tiene un Bot Auto impecable con ataque Auto, Auto Loot y 4 Habilidades Auto diferentes. Puede configurar cada tecla de su deseo con el teclado Chilax VIRTUAL (versión blanca), que ha sido probado por muchos usuarios de mi completa-Trainer BobTrainer.

Aquí hay una foto de mi versión Negro. Puede uno eligió de entre todas las KEYS:

INSTRUCCIONES

Utilizar con precaución COMO ESTE HACK DE MAYO A / B es fácil SI USTED NO SABE CÓMO USARLO!

Si desea utilizar esto, asegúrese de usarlo en los mapas pequeños y hay que CC mucho! (se recomienda es de 20-30 segundos).
    Asegúrese de que no se tocan por los monstruos a menudo (uso de una amplia gama), trate con los ajustes hasta que el trabajo para usted.
    Usted también debe hacer una nueva cuenta para utilizar este.

USO BAJO SU PROPIO RIESGO!

Solución de problemas. Entrenador no sale?

Trate de descargar el siguiente:
    MSCVP files.rar | localhostr.com - share … anything
    y poner los archivos en la carpeta de MapleStory, carpeta System32 y SysWOW (64) carpeta.

Si tiene algún problema con este entrenador de entonces, en lugar de publicar "no funciona" o "nada aparece" dame algo más de información. No quiero ser el que pide todo el tiempo, por lo que:

¿Qué inyector se utilizan?
    ¿Tiene Visual C + + Redistributable 2010 y Microsoft. Net Framework 4.0 instalado?
    Redistribuible de Visual 2010 (64 bits) o redistribuible de Visual 2010 (32 bits).
    ¿No le inyector como administrador.
    ¿Cuándo se inyectan?

Si vas a descargar este pulse el botón gracias.
    Así que aquí está el Link de descarga:

Revision: 04.09.2011

LocalHostr Download Link
    MediaFire Mirror Link

Virus Scan:

VirusTotal Scan Result

Creditos

Chilaxxx
    a mi por postear

2. Shu

Shunzuke
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pana no es por nada pero puedes poner un video o algo asi como un tutorial para poder captarte que soy nuevo en esto si puedes de pana te lo agradeceria muchisimo. porque pana descargue todo pero creo que no me sale lo de la foto de arriba de chilax Simple kami 1.0 y si puedes de pana poner el tuto que soy nuevo te lo agradezco :)

3. chi

chief123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pon un video q funciona como dices porq acabo de inyectarlo y cuando lo inyecto se sierra el maple creo q esta parchado este hack espero q este equivocado pon un video deq funciona ok te lo agradeceria bye salud2

4. jho

jhony504
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprobado XD

5. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    el hack si funciona solo que debes injectarlo y luego cerrar el ionjector porque el gms detecta el injector

6. Ous

Oushannn
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ola

Si no entiendo tanto mejor pon un videito

7. Tom

Tomy2514
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me cierra el maple

Apenas injecto el proceso se me cierra el maple es automatico, no me da ni chance de cerrar el injector ni nada si puedes colocar un tutorial mas especifico por favro en realidad necesito del hack para subir de lv

8. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    Enrealidad El Hack Ya Fue Parchado Poruqe Maple Hizo Una Actualizacion

9. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    dasdfsfafad !!!

juegen si hack
    yo estoy jugando legal
    ayer llege al lv120

10. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    :yao:.......

11. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    sirve todavia?

12. lui

luisjosese
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aydaaaaaa

oigan como hago para injectar ? el hack

13. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    ya no sirve man, esta mas parchado....

14. edi

ediman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    oe lokito si me pudieras ayudar en esto te lo agradeceria px no entiendo naa y no me sale el link de descarga ya te di las gracias y ni haci funka porfa ayudame o por el msn hyndraz_209@hotmail.com y pon un video seria de gran ayuda gracias.

15. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    :haha: :haha: :haha: :haha:

te pasaste chamo :yao:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página