[GMS] Hypnobot v125.1 KAMI/LOOT/UA/NB/MOBDISARM/

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Ito Makoto, 23 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    DE nuevo, y ahora para que puedan aumentar su luminous !!! jaja ya esta la nueva version del hypnobot para la v124.1 saludos y happy mapling !

Archivos para la carpeta de maple

Hypnobot DLL

Inyector

solo copiar los archivos de la primer descarga el archivo se llama MSCVP.rar en la carpeta de maple para actualizar el bot nos pide reemplazar solo los reemplazamos y listo

despues siguen esta guia que es basicamente como se instalan en caso que tengan problemas aqui esta el post de como instalar los archivos del bot.

Guia para instalar el Hypnobot

cualquier cosa estamos para ayudar

NOTA: El Godmode ahora se llama Mob dissarm

Click Fly - mientras se mantiene presionado el boton izquierdo del mouse se mueve con el puntero.
    Tubi - recoger items a mayor velocidad.
    No Breath - sin descanso cuando se ataca o se recibe golpe para cambiar rapido de canal.
    UA - ataques ilimitados sin detenerse.
    FGM - mob disarm = god mode. algunos ataques magicos dañan al personaje
    FMA - Full Map Attack..
    Kami - Teletranspotacion a los mob para atacarlos directamente
    Kami Loot - teletransportacion a los items para recogerlos

NOTA: el Luminous - Pressure Void Funciona tambien con e FMA pero tengan cuidado si lo usan en mapas muy grandes o muy largos ej. el de los zombies de el nath o donde estan los spirit vikings en ludi puede llegar a botarlos o marcar errores incluso ban asi que tengan cuidado.

saludos y happy mapling

PD. ya lo estoy utilizando y esta funcional con las mismas opciones que el pasado, recuerden que el uso de herramientas para el juego ya sean bot, hacks, scripts y demas cosas es riesgo de Ban asi que no nos hacemos responsables por cuentas baneadas o bloqueadas.

ya saben utilicen lo en dungeons lejanos y donde no haya gente para seguir teniendo de estas herramientas.

Gracias!

y gracias a:
    Credits:
    @Disciple, @Leisure321, and @moisiete - Helped me out a bunch
    @aasdf - Perfect Kami
    Phi - Packet Sending Code
    @SiNTAX - CS Enter & Exit Packets
    @bool_
    @Zawao - Pointers and offsets when I originally started + continuous help (thought you were already here)
    @Savion - Always helpful
    @Rumias Project NoVo

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página