GMS perfect pitch glitch !!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por dancolombia1, 15 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dan

dancolombia1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos .... estube buscando y encontre informacion de que no era el duping hack (como muchos habian especulado) sino un glitch con el evento de perfect pitch el que habia bajado los precios de los scrolls (mas que todo de los chaos).

busque por un buen rato y al no poder encontrar la manera de hacerlo, pues pongo este post esperando que alguien de aqui sepa como hacerlo y que tenga ganas de compartir la info.

tengan en cuenta que seria de gran ayuda.

no siendo mas bye xD

2. Kni

Knives
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xD esa perfect te dan 1 kuando lvleas y pero NO se k te dan xP.....Cangie 2 uno me toko un Scroll k dice !!Scroll For Ring For Str 10 %!! xD y el otro me dieron potions Y-Y
    pero no se k mas teda ...Por k e visto una espada de llamas lvl 35 ...EL huevo creo k te da esa espada ..Bye!

3. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno io tb he estado buscando .. pero parece que ya esta parchado ese glitch o hack...aunk no lo se.. y tb encontre esto:
    [FONT=&quot]
    Que dicen que son codes para Eggs,Chaos,y ¿dazzling? .. bueno hasta ahora solo eso xD[/FONT]

4. Her

Herbtown
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo parcharon hoy de 1 a 5am, no logre encontrar el hack ya que era privado. pero almenos compre 6 chaos scrolls por 90m y ahora que parcharon u subieron lso precios pienso esperar un poco mas y venderlos a 80m cada uno ^^, no compre mas xq podria levantar sospechas sobre nexon, a los que compraron muchos tambien los banearon xD!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página