GMS V.75 KOC Summon Dem

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por l4x4l, 27 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aca les dejo el KOC Summon Dem Actualizado para que puedan hackiar a gusto :D

http://www.mediafire.com/?wjrmvzhyryx

cualquier pregunta solo decir...

Este Hacker sirve para los jobs Nuevo "Cygnus" ya que ellos pueden convocar a un skill que ataka a 1 pero el hack hace que atake a 15:D

GUIA
    1.- Primero hacer una copia del archivo skill.wz para cuando quieran jugar a la legal ir a la carpeta de Nexon-->MapleStory y ahy buscar el archivo Skill.wz y guardarlo donde ustedes crean mejor.
    2.-Ahora despues de haber echo el primer paso van a skill.rar el archivo que bajaron o tmb llamado hacker descomprimirlo y copienlo en el lugar donde estaba el original archivo Skill.wz o Solo pegenlo en la carpeta de MapleStory.
    3.-Y listo pueden a entrar a MapleStory a Hackiar...:D Es igual que el de la v.74:D y si funciona no digan que no funciona porque yo ya lo prove :adios:

creditos---->Sufhanc
    bueno espero que si les sirvio dejar unas gracias :arriba:

Ahorita pongo una foto donde e estado dentro de maple por mas de 1 o 2 horas :aplauso: espero que les aya servido...

SI JUEGAN EN BELLOCAN MANDENME UN PM CON SU
    NOMBRE DE JUEGO

2. kel

kelicitaxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Amix aber pon las fotos primero por que esto es lo mismo que posteo el amigo xmen554 y no funciona para nada..:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:. Claro esta que si da resultado te dare tus respectivas gracias xd sin internet en casa no puedo fixearlo xd flatan 9 horas para la reconexion Xd ....

3. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno las foto ya esta solo falta 1 donde tengo que estar dentro de maple por mas de 2 horas pero primero voy a hacer APQ asi que esa foto se va a demorar algo creo :wink: y lo otro que este hack ya fue postiado bueno ya vere si lo borro o lo dejo ahy... seria depende de las personas si quieren que lo deje o quite porque sino van a decir copion esto ya fue postiado. etc, de etc...:adios:

4. kel

kelicitaxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    XD hay te ban tu primer gracias xd lo hice proban con un amigo esta 3 horas en los crow y no dc ya me dieron un shoes jump mesos mesos ahaha ....

5. emo

emocionan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    11
    claro ese skill partcheado esa chbr :danc: no da Dc ni ban, solo usenlo donde hay muxa gente... happy mapling

6. emo

emocionan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    11
    ahhh Jerson eso no es hack, date cuenta, solo es un archivo editado muy diferente, dense cuenta

7. mar

marcomoro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hice la copia del archivo, pero cuando abro maple despues del hackshield me da error y no entra a maple me pueden ayudar?

8. mar

marcomoro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah ya descuida lo que pasa es que ese es de Maple global yo juego es el europeo, porfa podrian subir ese mismo pero para el Europeo u.u' plzzz =)

9. cat

catamenia
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bien men graxxx super denuevo a leveliarsh....:aplauso:

10. lok

lokillocarlos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Graciazzz. !! xD .!! tuzh tuzh :relol: tu erez mi millua .!! xD (aww)

11. Cra

Crazy20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola man voy a probar tu hack pa ver px es q toy tan pollo q nop puedo levear sin hack... jajaja sera porque no tengo ni mela de items porfa alguien q me done algo siquiera unos Pots :D

12. dia

diablito20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo JersonSkone porque copias aceptamente el hack de comunidadgamerz el link esta igual de descarga pero bueno se te agredece igual por el copy paste lo uviera suvido a otro megaupload por ejemplo

13. kel

kelicitaxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo el no copia el hack, el copia el post de hack summon tal ves por que lo vio primero que nadie y quiso compartirlo para que los noob no se maten buscando y buscando,ademas su post esta bien echo aun que es copi y paste es un aporte que sirve, ademas pone los creditos del que posteo en la pagina que tu dices y en eso te apoyo deberia ponerlo en otros host rapishare y megaupload para que alguno que tienen problemas de descarga tengan otras opciones.:si::aplauso::D:wink::cool::adios:

14. GaT

GaToHzZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :negar: Viejo esto no me funciona :neurotico:

15. dia

diablito20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. amiga en eso no te pongo en duda. bueno aca les brindo un hacker recien lo obtube hack privados

16. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que raro en el otro foro trabaja bien para todos mejor dime que te sale o si cuando atakas te bota del juego es igual que el de la V.74 copiar y pegar nomas en la carpeta de MAPLESTORY

Primero no me copie de ese foro:abajo: sabes porque esta igual el link de descarga porque seguro el que postio en esa comunidad tmb lo saco del verdadero creador este hacker salio una hora despues del parche pero yo lo puse aca despues de 1 dia para provarlo y no aya riesgo a ban:arriba:prefiero poner algo seguro a hacer un verdadero copy y paste sin saver de que trata el hacker o ah estar diciendo ustedes pruevenlo.. nada Chaval prefiero hacerlo a mi manera ahora mismo voy a postiar un trainer:adios:

17. 66d

66dieguito66
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola man est.. no se pued dskrgar el hack :S sale algo de crearte una cuenta amm cual es mas veloz etc.. -.- qoe usar hack !!* tmr =(

18. osc

oscardiaz1516
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    sirve para maple europe

19. 13c

13cotas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: