[GMS v0.59] Bizarro Trainer v59.3

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por DarkClaudia, 5 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    La informacion que manejo del trainer es algo limitada ya que ya no juego GMS pero tratandose de un trainer hecho por Bizarro no tengo dudas acerca de su funcionamiento.

Como Funciona?

1. Abren el trainer
    2. Buscan que registrar sus cuentas(como en el xentare)
    3. despues le dan autologin
    4. Una vez en maple, pueden usarlo como quieran :D
    5. Happy Hacking
    Contiene:

PHP:
    miss/1 godmode
    -Agregados regeneracion MP/HP con las opciones del menu F3
    -Opciones adicionales para el Mesodrop
    -F10 Video Tutorial
    -F11 opciones/Guardar
    -mejorado tiempos para auto skill
    -Interfaz mejorada
    -Compatible con windows vista
    -bugs menores fixeados 

caso de tener error de datos en la instalacion descargar e instalar el siguiente complemento

http://cache.pando.com/soapservices/...983A7A5E963044

Creditos: Bizarro

Descarga:
    Aki >>> Gamerzlove <<< Aki

2. leo

leonid2000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay descarga!!!!!!!!!!!!!!

3. ser

sergio00
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -------_________________________---------------- :arriba:

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
  5. che

chefox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    DarkClaudia disculpa pero me puedes decir para que sirve el de F1 dentro del juego y como es que uso las posiones con F3 nose como activarlo para que me de posiones

6. mex

mexhita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe si keles ponel el hack pon en una solo comunidad y no estes robando de otras comunidades y acer q tu eres el q ace todo esto cuando en realidad no saves ni melas

7. ser

sergio00
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jojojjojo feliz hallowen !! :adios:

8. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    hmm pues ... rumores son rumores...

pues el F1 es un auto CC, osea cuando detecta que un personaje entra a nuestro mapa automaticamente se cambia de channel a siguiente creo pero se cambia de channel para que no te vean,creo que las pociones se colocan en alfanumerico( 9 para HP y 0 para MP) cosa que con F3 cuando señalas hasta cuando se va a curar y llega a ese tope se presiona solo el numero correspodiente a cada pot

:dry: Yo nunca dije que fuera mio :dry: ni que lo cree, encima abajo dice bien claro :dry: Creditos->Bizarro :dry:

No pelees por nada :arriba:. haces spam :policia:

9. Hat

Haty
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de todo aclarar que el trainer fue sacado de la web de bizarro

www.w8baby.com pueden tomarlo de referencia... y dejense de hacer lios aclarare los puntos pa q dejen de haber malos comentarios y esas weas.

Primero: El trainer fue hecho por bizarro, con su trayectoria dudo mucho que ponga un keylogger o de un tool que lo unico que hace es robar y banear gente.

Segundo: Si les dio AB fue simplemente porque seguramente usaron el Fly-hx y alguien los vio y los reporto -.-!...

Tercero: Ya se a que f-o-r-o te refieres, desgraciadamente tuve que entrar a ese ridiculo foro a ver algunos comentarios sobre el trainer... y no cambio mi opinion acerca de ese lugar que ahora mas que nunca esta lleno de trolls.

Cuarto:
    Yo no hice el trainer como algun "noob" en aquel sitio señalo, yo solo lo recopile y lo expuse en otro foro al que trataba de apoyar...

aqui la URL del post original que hice... si corroboran horas y fechas veran que primero lo puse alli...

LINK DEL POST ORIGINAL (CLICK AQUI) Disculpen si rompo las reglas de no poner links hacia otros foros pero creo que esto es necesario pa q entiendan caso contrario porfavor eliminar el link.

Ademas si aun no crees en eso... te muestro mi cuenta de rapidshare donde señalo el link de descarga que circula de este trainer y veras que fue subido originalmente por mi y es el actual link de circulacion

IMAGEN (CLICK AQUI)

Espero que ahora esten convencidos del origen de este post q viene circulando...

oe h___________ijo_d________e_P___________adres no vengas a incomodar a la gente a simple vista vienes de ese foro noob... aunque estas en lo correcto con decir que nadie dijo que hicieron el trainer, no lei el post antes de ser editado asi que no se a que te refieres con lo segundo.

Con lo ultimo... dejala hace un esfuerzo para mantener al dia a los usuarios de su foro eso no le hace daño a nadie... en ese caso iria al foro del que vienes y haria lios por algunos posts que son copias de los que yo hago...

Ademas ya dije que me estableceria en este foro y pienso ayudar en lo que pueda aqui... y ademas espero en el futuro no ver mis posts en ese otro foro nuubie...

ya lo dije arriba no estan en la condicion de reclamar en ese caso yo le reclamare a tu foro porque casi la mayoria de sus posts son los que hago pa otras comunidades...

Felizmente ahora que regrese a la moderacion en CEF ya no aportare mucho y lo poco que hare los hare con creditos exclusivos para que no lecheen nada ¬¬

Salu2...

Coman arroz... sean felices :D:D:D:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página