[GMS] Venta de Mesos y NX en todo el Perú

Tema en 'MapleStory' iniciado por r4lp77, 26 Abr 2012.

1. r4l

r4lp77
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    VENTA DE MESOS Y NX EXCLUSIVAMENTE PARA MAPLESTORY GLOBAL

El proceso de venta es muy sencillo y aplicable solamente en Perú por lo tanto la tarifa es únicamente en Soles, Solo en Huaral los pagos son personalmente con el distribuidor, de tratarse de algún otro lugar del país el pago se realiza a una cuenta bancaria del BCP según la monto acordado a comprar, todo pago es previa consulta por MSN o Vía Telefónica. Antes de cualquier compra ponerse en contacto con el distribuidor, osea yo. (Cubro Tax con 3%+ de los Mesos comprados, en conclusión recibes tus Mesos exactos y con yapa incluida ^^).
    PRECIOS:

MESOS
    500 Mill (0.5b) = S/. 30.00
    1,000 Mill (1b) = S/. 55.00
    2,000 Mill (2b) = S/. 110.00
    3,000 Mill (3b) = S/. 165.00
    4,000 Mill (4b) = S/. 220.00

NX (Cash)
    10K = S/. 35.00
    20K = S/. 70.00
    30K = S/. 105.00
    40K = S/. 140.00

Regular Store Permit (Tienda para FM por 90 días) = S/. 5.00

Servicio disponible para todos los Servidores. A la primera adquisición de Mesos se recomienda la adquisición del “Regular Store Permit” para menor descuento al momento de tradear los Mesos. Por cada adquisición de Mesos se sumara a su compra el 3% total de los Mesos solicitados.

Cualquier pedido, duda o consulta comunícate conmigo atreves de un MP o agregame al msgr mesosynx@hot... Ahora tambien facebook, sigueme en facebook/PeruMesos

Puedes encontrarme en Broa con SlipkPally (slipkpally) o GivesYouHeal (givesyouheal) Preguntar por Raul.

Compartir esta página