Ayuda GMS.. xk se cuelga v 96

Tema en 'MapleStory' iniciado por Zarrus13c, 11 Mar 2011.

1. Zar

Zarrus13c
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tmr este problema lo tengo desde la v 95... estoy jugando x 1 o 1/2 hora y se cuelga la PC...
    no deja jugar bien... e probado en otras pc y pasa lo mismo... kiero saber que es lo que esta
    fallando o es el maple

2. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    ummm yo tambien tengo un problema con maple v96 cuando actualize el mio de v95 al 96 dijo caccesoo direcc error y no carga por mas intentos que hago pero esto esta desde la version 93 haci esta y tengo que descargarlo en cada version ¬___¬

3. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    prueven descargando desde 0?

4. mam

mamut123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ziii man a mi tmb me paza lo mismo!!! penzaba k era de mi PC pero me dii con la gran sorpreza k a muxoz le paza lo mizmo!!! waaaa zpero k areglen ezto xk se me cuelga cvando juzto toi con 2x ohhh leveando mi anillo waaa!!!!!

5. isr

israeldini
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a que se refieren con que se cuelga?????... yo abro el juego y puedo ingresar normal pero cuando escojo el character y escribo mi pin me abre el personaje que eleji y luego luego o aveces tarda unos minutos y me congela la pantalla aveces puedo cerrar el juego con el admnistrador de tareas pero aveces me congela y no me deja hacer nada a eso se refeiren????... si si me pueden ayudar porfa ahorra estoy descargando el juego para instalarlo desde ceros o ya es problema del NEXON y sus servidores??? jejejeje

6. nes

nestor300
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :O Ami Solo Se me Cuelga cuando Tengo Youtube En alguna reproduccion :S

7. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    MapleStory consume un monton de recursos, quiza por eso se cuelga despues de una hora como dices. Para lo que no les carga el juego caballero nomas bajar , todo completo. Ademas deben tener un ancho de banda minimo de 1mb, y no hablo del mb de porkeria que te da "claro".

Compartir esta página