Gnomos argentinos

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Kaninsaka, 1 Dic 2008.

1. Kan

Kaninsaka
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro video más del ya famoso “Creepy Gnome” Argentino vuelve a causar revuelo entre los cibernautas justo a tiempo para este Halloween 2008 después que el diario The Sun publicara su video ayer en su sección de noticias extrañas.
    YOUTUBE
    [youtube]-J8J1K5qIrI[/youtube]
    Para quienes creen que los duendes y los gnomos existen, probablemente les sea muy fácil creer que el video es real. Pero para los escépticos es simplemente un niño o incluso un pequeño animal, aunque para muchos les es obvio que el video es totalmente actuado y planeado para integrarse a la siempre creciente lista de videos de horror amateurs que abundan en Youtube.
    Este nuevo video fue filmado por Juan Carlos Roldán, su hermano Javier, y cinco amigos todos entre 15 y 22 años de edad que estaban cerca de la fuente de agua en Clodomira en Argentina. En el video, el supuesto gnomo se ve atravesando la avenida San Martín caminando de lado y ladrando como un perro dirigiéndose hacia el estadio de futbol.
    La “experta” fotógrafa Aldegonda Alvarez de la Universidad Nacional de Santiago del Estero dijo que “este video parece creíble. Podríamos estar viendo otro pétido orejudo”.
    El video anterior del gnomo argentino publicado en Marzo atrajo a millones de curiosos y causó muchos reportes similares entre la población. Tanto el alcalde del pueblo como el jefe de la policía aprovechan para captar los ojos del mundo y afirman categóricamente que conocían la existencia de este gnomo desde hace 20 años.
    El video anterior en cuestión es el siguiente, también reportado por The Sun:
    YOUTUBE
    [youtube]q0fPoH2gWzc[/youtube]
    sobrenatural.net

2. Gaa

Gaara.-
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Es Obvio Que El Primer Video Es Mentira

Los Gnomos Son Timidos y no Andarian Por Ahi Caminando Como Si Nada.

Pero El Segundo Parece Muy Real :S

Ademas Se Ve Muy Bien Al Gnomo

Buen Video !

3. <Punk>

<Punk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Asuuuuuu .. si parecía verdadero .. me quedé colgado o_O

4. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    olle esto ya postie yo ademas

esto paso en argentina provincia de sgo del estero en clodomira

y es verdad q aparecio y no es la primera ves q aparece pero x ahora solo esta apareciendo en clodomira despues en ningun otro lado

http://www.gametero.com/foro-libre....etiso-orejudo-sgo-del-estero-clodomira-60198/

5. Th3

Th3r3b3l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :O el primer viedo no me conevence pero saken su propias concluciones =/
    pero me dio risa por que la gente que estubo ahi se frikio mucho!!
    y ese gnomo perece chuky.
    Pero en si los gnomos no te hacen daño creo que ellos tiene oro o algo por el estilo .

6. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    pero el segundo como puede ser verdad no creo ke andasen asi y se esconderian

7. Kad

Kadaj
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi ke fue actuado pero su camara de esos tios medio raro no? porke no aumentaron el zoom para verlo mejor? porke no ensendieron el autofocus de la camara? para verlo mucho mejor ps no creen? :adios:

8. Gaa

Gaara.-
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    en parte tenes razon pero eso pibes estan asustados

vos que harias si ves a una persona de 20 cm corriendo por ahi ?

yo ni me quedaria a filmar

Salgo corriendoo ... xD

9. Th3

Th3r3b3l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero mi pregunta seria ... por que tener miedo esta bien que nos haigan relatado historias o ver visto peliculas de terror pero por que el temor :S!!
    si nisikiera sabemos que es ...

10. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oviamente es unamentira los dos, cualquier niño de cuatro años tiene esa figura desde lejos, y los programas para editar videos facilmente pueden hacer ese efecto, que tmbien se ve presente en varios videos de fantasmas que colocan una manchita transparente y dicen que es un fantasma, pero en este caso la mancha el mas oscura. :D:arriba:

se los digo por que yo tengo el editor de video que viene con el Crazy Talk :si::adios:

11. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

tienes razon men , con ese tal aditor de videos seguro lo editan.....:si:asi hacen parecer otra cosa:borracho:

12. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede Ser O No ... Que Se Yo , Pero El Ser Humano Es Así =) No Cree Hasta Comprobarlo ... Que Se Le Va A Hacer !

Es Creer O Reventar !

Yo Opino Que Puede Ser Posible =D ! Porque No ?

13. gil

gilux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no correria iria a verlo disen q tienn poderes magicos le aria pregunta y le daria galletas y me lo llevaria una parte dodne allan cientificos y despues lo sacaria y me daria unos poderes ami xD pero que pena que no existen solo estan en los bosques aislados y unos arboles con huecos en la cidad no ahy eso es truqueado

Compartir esta página