Gnomos cazadores en World of Warcraft: Legión

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por mibet360, 27 Nov 2015.

  1. mib

    mibet360
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    6
    En esta nueva expansión Legión, hacen su aparición los gnomos cazadores y tendrán sus propios Mecaesbirros. Siempre al frente de la mejor tecnología de Azeroth, los creativos gnomos por fin están listos para usar sus mejores armas. Su gusto por las cosas explosivas y su habilidad con las armas de última tecnología como los lanzacohetes, rifles de alto poder y rayos de la muerte, los vuelven los candidatos perfectos para cazar presas.

    [​IMG]

    Blizzard presenta muchos cambios con la llegada de World of Warcraft: Legión, la nueva expansión que estará a la venta el año que viene, tanto en las clases de personaje como en el sistema de PVP, las mazmorras y las razas.

    Debido a esto, los gnomos van a poder adoptar la clase de cazadores en esta nueva expansión, armándose con lanzacohetes, rifles o rayos de la muerte creados gracias a su ingenio con todo tipo de cacharros tecnológicos.

    Asimismo, la clase cazador contará con una nueva familia de mascotas que solo estará disponible para los gnomos y los goblins llamada los mecaesbirros o, lo que es lo mismo, máquinas que harán de este rol.

    Personalmente ya me está gustando Legión... :giggle:
     
Etiquetas:

Compartir esta página