Gobernador de EEUU estuvo con su amante en Argentina

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 25 Jun 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Admitio publicamente que estuvo con su amante en Argentina.

    [​IMG]
    La oficina de Mark Sanford dijo que había estado escalando por los montes Apalaches.- Ni su mujer conocía su paradero y llegó a especularse con un rapto Nadie sabía dónde estaba ni tenía noticias de él. De hecho, se creía que podían haberle raptado. Pero no. El gobernador de Carolina del Sur, uno de los republicanos con más papeletas para ser candidato a la Casa Blanca, ha tenido que reconocer que ha pasado una semana en Argentina con su amante


    Mark Sanford pidió perdón durante siete minutos antes de decir: "He sido infiel a mi esposa... Establecí una relación con quien comenzó siendo una amiga muy, muy querida".
    Nadie supo donde estaba durante una semana. El martes su jefe de prensa dijo que se había escapado unos días a los Apalaches para "despejarse". Pero un reportero le reconoció en el aeropuerto cuando llegaba de su escapada a Argentina. Y se desató la confesión en rueda de prensa.
    El gobernador llegó a explicar que todo empezó de forma muy inocente, con un correo electrónico y que viajó a Argentina para cortar la relación con la chica. La relación le ha costado a Sanford el matrimonio. Ha renunciado a su puesto como presidente de la asociación de gobernadores republicanos y deja tocadas sus aspiraciones políticas.

    Fuente Yahoo.
     

Compartir esta página