God mode

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por JohnEricxd, 9 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joh

JohnEricxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria saber si alguien tiene el hack de god mode que lo pueda postear es que lo nesesito plz
    a y tengo una pregunta si alguien tiene el de MP que no se gaste tambien lo podria postear ?

2. jos

josepoll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ************ :fuck: me mamas la pingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no hay God Mode mañana me violo ah u viejaaaaa :D

3. xtr

xtrinox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    josepoll deja de joderlo (que ****** es pinga?) y para johnericxd no hay godmode ni MP pork ya no sirven o dan A/B

4. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Par de loles!! si hay Godmode!! el Godmode se hace parchando el Mob.wz! como se hace eso con DEMSW o algo asi! io si tengo godmode! porq no suben el archivo Mob.wz parchado ya? es porq pesa demasiado! algo d 400 a 500MB

eL MP infinito tmb hay pero men lamento decirte quen o se como configurar ese hack!

Y tu josepool q xuxa tienes contra los pollos a IMBESIL!! si no sabe derrepente es nuevo en la comunidad! y no esta informado! lo unico q haces es correr a los nuevos usuarios!! Rectificate animal! a y si tu violas asu vieja io a toda tu familia!! LOL! :fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck:

5. lui

luisito989
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo god mode para todo y atakasa los moustros con cura lol:relol:

6. Joh

JohnEricxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por su ayuda y por responer a este post

y tu josepoll no se quien mela eres para venirme a insultar acaso yo te he dicho algo ?
    a claro tu debes de ser de esas personas que insultando a los demas por foros se siente bien ya que en vida real ers un pto pringado de los webox

7. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  8. mal

malcriado145
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0