God of War III: Minutos de juego [Vídeo]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 24 Jun 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    El final de la historia de Kratos, el Dios de la Guerra, se aproxima hacia su climático final en God of War 3. El otrora guerrero espartano, hoy devenido en Dios, está a punto de saciar su sed de venganza divina, y acabar de una buena vez y por todas con todos los dioses que lo han traicionado. Del Monte Olimpo al mismísimo Inframundo, God of War 3vídeo de minutos de lo que nos espera, salido directamente de la E3 2009, sin cortes y con una calidad inigualable. será una sangrienta excursión por los más oscuros rincones de la mitología griega. Y mira, aquí tienes un
    [YOUTUBE]4k6IZjiabpk[/YOUTUBE]

Como habrás visto, God of War 3 no se diferencia en mucho de sus antecesores pero, dada su grandeza, eso no es mala cosa para cerrar una trilogía. Los golpes y combos son casi idénticos (aunque, por supuesto, tendremos muchos nuevos poderes) y se nota que el tiempo ha pasado y todo el poder de la PS3 está puesto en función del disfrute (y la destrucción sin sentido).

Trailer GoW III
    [YOUTUBE]gm88Blmlwjk[/YOUTUBE]

Entre las novedades, y como se puede ver en el vídeo, Kratos gana una poderosa nueva arma: los puños de acero. No, no es una super novedad pero alcanzaría para cambiar el ritmo de los combos, junto con un nuevo agarre que permite a Kratos usar un enemigo como escudo y atropellar con éste a todos lo que lo rodean. El mejor agregado, sin embargo, es la habilidad de Kratos de usar a las bestias del juego a su propio beneficio. Una harpía, por ejemplo, le permite explorar áreas inaccesibles de otra manera. Por último, y gracias al nuevo motor y a las capacidades de la Playstation 3, Kratos participará en batallas a gran escala (tal cual se vio en juegos como Dynasty Warriors) contra los ejércitos de los dioses.

Kratos, en God of War 3.

La verdadera promesa de GoW 3 no está en las novedades (que, ha decir verdad, nadie esperaba) sino en las épicas batallas mitológicas que nos esperan y en la resolución de una simple, pero grandilocuente trama. Tendremos que esperar hasta marzo de 2010 para jugarlo. Parece mucho tiempo, sí, pero no hay problema, la venganza es un plato que se sirve mejor frío…

Fuente: Kotaku

2. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    ****** demasiado arrecho :eek:ooh: ya lo kiero jugar salio para xbox360 ?

3. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente UN JUEGAZO.
    ya no veo la hora para poder jugarlo (aww)

4. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun Fuentes Oficiales, Solo Para Ps3, Nada De Xbox, Nada De Wii, Nada De Ps2 Y Su Fecha De Ventas Seria El 4 De Abril De 2010

5. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es Exclusivo de ps3 no saldra ni para xbox 360 ni para pc ni para wii.

La licencia de este juego es de sony asi como la de Gears Of War de xbox 360 y mario de nintendo :arriba:.

6. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    K LazTiima k zera zolo para PS3 :sad:

xk GodOfWar es un ZuPer GAME :D

Atte. ●€vilJairO● :mad:

Compartir esta página