'God of War IV' confirmado por su compositor

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 11 Ene 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]

    'God of War', una de las exclusivas mejor valoradas del sello PlayStation, prepara su retorno en una cuarta entrega para la que ya se realizan labores de composición. Timothy Williams, laureado orquestador, lo refleja en su historial profesional.

    Mitología y violencia volverán a darse la mano en God of War IV. La serie, que se se creía finiquitada tras su tercera entrega, volverá fruto de la presión comercial. Así se confirma por el compositor de esta cuarta iteración, Timothy Williams.

    Williams ha referido el proyecto mucho antes de lo que Sony y Santa Monica Studio (responsable del sanguinolento Kratos) hubiesen querido. No en vano, God of War IV será la última gran exclusiva que atesore PlayStation 3, digna de anunciarse en la próxima Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles.

    El compositor cita el título en su historial profesional, donde también figura el próximo Dota 2 de Valve o recientes producciones para la gran pantalla como Conan El Bárbaro, Sucker Punch o Green Hornet. Preguntado al respecto, señala a Tyler Bates como compositor principal, limitándose su labor al arreglo de melodías adicionales.

    No es la primera vez que este nuevo capítulo sale a relucir: en marzo y octubre respectivamente, Sony Santa Monica publicó sendas ofertas de empleo en las que se buscaba a un programador online y a un artista conceptual, ambos para trabajar en God of War.

    God of War IV, asevera la publicación especializada PSM3, contará con una mecánica cooperativa en línea. Mientras un jugador controla a Kratos, otro hará lo propio con su hermano (Deimos), quienes aunarán esfuerzos para "escapar del inframundo".

    Un distribuidor neozelandés, por su parte, fecha el título para el próximo 28 de septiembre. Mientras, Sony Computer Entertainment sigue sin pronunciarse.

    FUENTE
     

Compartir esta página