GoD>OF<WaR RECLUTA

Tema en 'Rakion' iniciado por sanyokan, 24 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. san

sanyokan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el clan GoD>OF<WaR esta reclutando personal :si:, somos un clan formado por alrededor de unas 60 personas, la mayoria nos conocemos bastante bieny tenemos muy buen rollo, pertenecemos a rakion internacional, si alguien esta interesado que agreguen a [PuSy_WaGoN] o xX_El_CiD_Xx, los requisitos para entrar son los siguientes:
    -No faltar el respeto a los compañeros y ayudarnos en todo lo posible
    -Ser minimo lvl 21, si aun no llegaste a ese nivel se te ara una prueba para saber tus cualidades.
    -Jugar bastante.

Por cierto soy BS lvl 49, aunke rozando ya el 50.......si alguno esta interesado puede tambien visitar nuestra pagina web www.godofwar.es, ahy tenemos nuestro propio foro y cualkier informacion del clan, a parte de fotos y demas...bueno esperamos sus solicitudes a quien este interesado, y muchas gracias por su atencion...SALUDOS :D
    :adios::adios::adios::adios:

2. cra

crardos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oals men!

oals men me interza estra en tu clan!

soy lvl 29 tengo !! ya 30 hoy los ago! soy full vicio !! ahorita ya mne agrege al clan! aceptame ok! mi nick

es ><PuNK>< es Black soy full cash! y peleo como lo grandes ademas kiero ser patas de lo miembro !! ok!!

MUY PRONTO EN EL CLN GoD>OF<WaR .. pero si me acepta el master ^^!

3. san

sanyokan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oye man...estariamos encantados de poder contar contigo...pero acabo de mirar la web...y no e visto ninguna solicitud...de todas formas te agregare en el msn del rakion...el clan es de españa para servirte de mas ayuda...se que ahy alguno que tiene un nombre parecido...la gente que es muy copiona :D....bueno te esperamos...y a todos los que se quieran unir tienen las puertas abiertas...que aki entre nosotros somos una gran familia :D:D:D .....SALUDOS bye

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página