Goddess of destruction

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Gazela, 20 Oct 2011.

1. Gaz

Gazela
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

en una conferencia de prensa de Star 2010, NCsoft dio a ver por primera ves el trailer oficial de Lineage 2 de la próxima expansión, diosa de la destrucción. Según el portavoz de NCsoft, los mismos sistemas básicos, incluidos los de combate, etc profesiones se revisarán en esta nueva expansión. Más cambios y actualizaciones se dará a conocer cuando G * Star 2010 comienza oficialmente el día 18 de nobiembre . Un total de 20 cabinas de demostración estará disponible para los asistentes a probar la nueva expansión a cabo. La Historia contará con la Diosa de la Destrucción de hacerse cargo de la Chaotic Throne. Para evitar esto, los seres humanos conseguir la ayu
    da de los Titanes (o gigantes).

lineage21.jpg Cosas que se implementan :

Nuevas armas R-clase, un grupo de las más poderosas armas R-no puede ser objeto de comercio. método de actualización también se diferencian de "otros equipos. R significa "Real".

Habra un cuerto cambio de clase clase , conocido como el Despertar del sistema.

Más monstruos, más jefes, más mapas conquistable y más de 20 mapas nuevos de caza.

Nuevos portales de teletransporte en zonas de guerra PvP para un acceso más rápido a ciertos puntos.

sistema de batalla, el sistema de producción y casi todos los sistemas básicos se revisó.

Mejora de la IA monstruo, especialmente para los jefes. Ellos causan más de estado como de dobles, etc usando sus habilidades.

el sistema de asedio será renovado y aplicado después de la primera diosa de accesos parche destrucción.

Mejora y optimización de los gráficos del juego, juegos de luces y sombras, aunque el juego sigue siendo el uso del motor Unreal 2.

Nuevo punto de partida para los principiantes, el proceso de nivelación de nuevo (o curva).

el nivel será de 90

habra mas equilibrio de la clases, incluyendo nerfing y el fortalecimiento de algunas clases.

Sin fecha de lansamiento todabia , la expansión está experimentando controles internos de calidad (garantía de calidad) ahora.

bueno. despues hare un post mas completo bye!

Archivos Adjuntos:

2. Gaz

Gazela
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    capas que a vos no te gusta... que se yo.. capas que te gusta algun juego mmorpg de mi gusto... a que juego le das??
    seguramente no debe ser ten completo como el l2 hace 7 años que juego... si no te da la cabeza para entender el juego es obvio que no te va a gustar jajaja...

3. Gaz

Gazela
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hay mucha gente en el mundo entero que le da al L2... vos no! ja

4. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Ncsoft esta mas centrado en sacar aion 3.0... esto lo hicieron como para que la poca gente que juega en retail no se quejara... por que ya la poblacion de lineage en retail a decaido demaciado.

5. Gaz

Gazela
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino que hay mucha gente que juega al Aion pero tambien hay mucha gente que juega a L2 aparte ya viene desde hace años... y si ncsoft se sienten apretados por los jugadores quiere decir que si hay gente que juega al l2 si no lo mandarian a caducar y que se haga cargo otra compania como paso con codenmasters y el RF Online no te parece?? je.. saludos!

esto dice en la pagina de ncsoft:

Lineage ha estado operando desde septiembre de 1998 y es considerado como el juego más exitosas de Internet en el mundo.Como el primer juego MUD gráfica experimental, se consigue una inmersión fantástica mezcla de la competitividad de los juegos de simulación estratégica con los elementos de auto-mejoramiento de los juegos de rol.

Lineage II ofrece una nueva dirección para los MMORPG a través de funciones mejoradas, aprovechando las fortalezas y el patrimonio del linaje original. La adición de gráficos en 3D aumenta aún más la diversión de inmersión del juego.
    visual_top_02.jpg w1997

6. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

La poblacion en retail en cada server no pasa de los 7 mil o 8 mil player... a difirencia de aion que se conectan 200 mil players por server y mas... para mi L2 ya es un juego anticuado sin menciona que su jubabilidad y movilidad es bastante fome en si =/

7. Gaz

Gazela
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna ves jugaste L2?? sabes como es la movildad en esta version??? me refiero al Goddess of Destruction... es completamente diferente.. no defiendo al L2 todos los juegos online para mi son iguales... nada mas que cuentan con una tematica diferente entre si unos de otros.. me gusta el Aion... pero el Aion no es la revolucion de los juegos online... por que van a salir muchos juegos mejores... pero a lo que voy... si el Lineage no hubiese salido, nunca iva a nacer el Aion. capas que todos lo juegan por que es mucho mas nuevo y mejorado en comandos y modalidad... pero los que tienen años jugando a L2 no se lo pueden sacar asi tan facil... Ncsoft.. capas que creo una mentira al largar adelantos del Lineage 3.. pero si llega a ser sierto es obvio que todas las personas al principio no lo van a jugar... pero los servidores van a caer.. y van a levantar la nueva tematica del L3 y se van a acostumbrar y les va a terminar gustando, lo mismo paso con el Aion todos los jugadores jugaban Lineage y decrecio por que salio Aion y ahora Aion va a caer dentro de poco por algun otro juegos o por el L2 o L3...

Lineage 3
    Mejoras en graficos, practicamente en todo.. vos pensalo y tomalo como quieras.. que el lineage es anticuado y todo eso, pero hay gente que lo juega y con eso me basta.. no me guio por estadisticas.. me guio por las mejoras... y no soy ningun vicioso.. por que hace 1 año que no juego L2.. pero siento que algun dia voy a volver a jugar lineage hasta que me muera...

8. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Solo jugue un L2 ni idea que version fue... pero su movilidad era demaciado horrible...ya que mencionas algunos juegos nuevos la mayoria son copias truchas de WoW y Aion fusionadas, por ejemplo rift,tera y otras shit.... Dices que Aion va caer... lo dudo, ahora en 2.7 han sacado nuevo pvp gear y arenas pvp nuevas instancias nuevas pet.... todo para alistar para aion 3.0 que le dara patadas a los demas mmorpg... Por cierto a lo mejor "L3" use el mismo motor grafico que Aion en 2.5 "Cryengine" ademas tambien Ncfail sacara B&S para LA...

9. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    L2 pense que esa vaina habia muerto :yao:

10. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    El l2 ya esta obsoleto, pero aunque me gustaria probar esta expansion .. Silkroad Rules :yao:

11. Gaz

Gazela
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo uniko que quiero agregar es que l3 no va a usar cryengine.. se dice que va a usar unreal engine 3 y los mas probable es el diseño y creacion de un motor avansado para el Lineage 3...

12. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    se ve interesante:vigilando:

13. BKd

BKdemonio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: