godfather me detectaron tu hack T_T

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por ZomgZakum, 22 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zom

ZomgZakum
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe godfather (nelson)
    use tu trainer y me detectaron con las 3 mulas ke lo prove matando en distintos sitios
    -me detectaron estos
    Mouse Vac
    no private vac
    floating monster
    mataba en lugarez vacios asi ke nadie pudo haberme denunciado

2. jon

jony1605
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ZomgZakum el Mouse vac da a/b si os i despues de usarlo por un momento es inevitable de ese si estoy seguro que es a/b fijo , tambien el de floting monsters, deverias de usar los otros hack esos sirven pero dan a/b xD

3. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaj, dios por que nose ponen ha pensar un poco, en un tema anterior dije que el Mouse Vac daba AB y que daba crash, luego sugire que usaran los hacks que uso en el video que solamente es

Unlimited Attk, No Breath, Super Tubi, GodMode y el Vac.

Para que quieres usar mas Vac ? que piensan que jalara mas ? subiran mas rapido de lvl ? -.-!

usen la cabeza un poco mas no lo tengan de adorno...

PD: Ando aburrido xD ya me canse de jugar Dota* que me he dado cuenta que he dejado a un lado el cr4cking, los que desean aprender Assambly desde 0 y tengan ganas de aprender pues saben donde ir XD! comenzare un proyecto de Clases de Assambly & usarlo para Ing. Inversa, los que desean. Explotar esa cabeza que tienen.

Registrense ya que tendran un cargo especial las cuales tendran acceso ha dicho subforo para las clases. Mas informacion pues el lunes estaran todos los informes con respecto a las clases.

Por ahora sigan editando WZ xD!

4. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero aprender eso desde cero, donde me registro?
    es gratis vdd? ¬¬
    =P

5. mas

masterke
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    7
    hola men kiero registrarme en tus sabias enseñansas pero ese link k has puesto no lleva a nada

6. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya vaya xD! el foro tiene bloqueadas algunas palabras lo cual sale en asterisco e impide un hipervinculo correcto..pues puedes darle click a mi firma xD igual redirecciona a mi Blog!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página