Godmode sin auto ban 100% seguro

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por acaudalado, 25 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aca

acaudalado
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a mi amigo haragan por este hack , ya esta probado no da auto ban , ya lo e usado en monsters normales y con atas magicos , e incluso con boss , no me ha pasado nada , gracias a que este nuevo godmode no es como los antiguos el cual solo te saca full miss , eso provoca el auto ban ; pero este nuevo aporte saca (miss miss , daño , 5 miss daño daño , hasta 15 miss , daño) ; no hay baneo ya con este godmode , asegurense de llevar sus pociones porseaca ps , ayuda muxicimo para entrenar , y sobre todo como quests de papu o zakum xD ^^ , GRACIAS DENUEVO haragan BUEN APORTE , los creditos a el >>>>PDT : MAN sigo esperando tu nodelay para bandits =S

1.-lo descargas
    2.-lo extraees al escritorio
    3.-si tienes windows xp le das doble click y si tienes el windows vista le das a propiedades/compatibilidad,le das a ejecutar como administrador,le das a aplicar y aceptar,luego le das doble click
    4.-te abrira una ventana azul le das NEXT
    5.-te sale un espacio en blanco ala derecha hay 3 puntitos (...) dale click y busca la carpeta del maple
    6.-una ves que buscaste le carpeta y aparece la direccion en el espacio que estaba en blanco(C:\PROGRAM FILES\NEXON\EUROPEMAPLESTORY) le das NEXT
    7.-luego te va a parecer uno que dice "this program can update" le das a START
    8.-te va a empesar a cargar unas barritas azules,cuando termine te tiene que decir "Mob.wz succefully updated
    9.-Le das a NEXT y le das a EXIT y eso es todo

http://www.megaupload.com/?d=96ZL8FS0

PDT : NO LO USEN PA WEVADAS PS , SEAN CAUTOS YO LO USO PARA BOSS Y SEPAN CUIDARSE , NO PERMITAN FOTOS QUE LLEVEN A DENUNCIAS =S

2. nak

nakamaru123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    siii yo ya habia visto este hack en este mismo foro pero otro tema x haragan y yo lo uso normalaso :D hasta ahora no me banean y ya voy 1 dia usandolo xD

3. aca

acaudalado
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te dije no hay baneo , porque ? , no es full miss ps tiene su truco , recibes daños para evitar el autobaneo , confien en el es de lujo , pero bueno es desicion de cada uno

4. Dav

DavidScz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigazo y gracias tambn a hagaran =D

5. aca

acaudalado
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos vamos sigan probandolo y den cuentas de que si sirve es 100% funkable , nadie se keja hasta ahora u.U , y el que lo haga es porque se dejo ver y lo denunciaron =S:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

6. XxL

XxLinkxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    enga acaudalado dics k sirve pam la quest de zakm? la de jump?

7. 773

7732996
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca he utilizado un hack de maplesotry pero he utlizado otros hack

este hack rempalta a algun archivo???

pero si quiero desactivarlo

8. Joe

JoelXD78
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe acadalado me sirvio de muxo juegue un ratito i ia soy lvl 26 en tan slo 30min papis sigan asi XD!!!!

9. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hallo Acaudalado ^^
    mmm queria probarlo pero me sale un aviso que dice "This program cannot update the intalled version of My Product por Haragan Opio beacause of the following reason: C:\PROGRAM FILES\NEXON\EUROPEMAPLESTORY\EMS\Mob.wz: Unknown version"

que hago aqui? o_O
    no me deja seguir por lo mismo y tampoco se puede en otra ruta, o_O como lo resuelvo?
    gracias a haragan y a ti de antemanou =)
    byes

10. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-"" olvide darle en ejecutar como administrador f7
    lo siento xD problema arreglado
    gracias xD
    ^^

11. jas

jason2341
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro men ya me han baneado mis dos cuentas:sad:
    lo boy a probar graxias

12. GOE

GOES
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mui bueno el hack !!

salu2

13. jas

jason2341
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    manpor k me sale asi:This program cannot update the intalled version of My Product por Haragan Opio beacause of the following reason: C:\PROGRAM FILES\NEXON\EUROPEMAPLESTORY\EMS\Mob.wz: Unknown version
    ayuda px te dejo tus gracias

14. wap

wapaya
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias amigo sigue asi aun no lo pruebo pero
    gracias por tu trabajo duro en esto de los hack felicitaciones a todos los putos hacker!!!
    Jajajaja

15. ven

venatutas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    porq a mi no me funciona los mostros me quitan vida =(

16. aca

acaudalado
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    DIOS DIOS QUE HAGO CONTIGO NIÑO xD , YA TE DIJE TE VAN A KITAR VIDA PERO TB TE SACARAN MUXOS MISS PLOP , ASI ES NO ES FULL MISS PS , SI NO SERIA BANEO SEGURO -.- , CARGA POCIONES PS , AH Y ESO DE LAS EXPLICACIONES , UHM , PERO AHI AL INICIO ESTA TODO COMO INSTALARLO , ASI LO HICE LA PRIMERA VES Y NADA ME FALLO , REVISA PASO A PASO CADA MOVIMIENTO QUE HAGAS Y VERAS QUE TE RESULTA , ESTO V PARA EL TIPO DEL QUEST DE ZAKUM --- NO NO SIRVE PAL QUEST JUMP , DIJE PARA ZAKUM , OSEA ESTAR AHI ADENTRO PARA BIEN MATARLO Y DARLE CON TODO LO QUE TENGAS SIN TANTO TEMOR DE LAS CURAS , BUENO SI TE ATACA , SIMPLE TE CURAS PS , PERO AYUDA MUXICIMO =S , SABES LO QUE ES QUE TE SAQUE HASTA 15 MISS SEGUIDOS SIN CURARTE , UFFFFFF , UN ALIVIO , NO SIRVE PA ESA QUEST , SOLO PA ENTRAR Y MATARLO CON TUS PROPIOS DAMAGES O AYUDA DE TUS AMIGOS O BIEN PA Q LE PAGUES A AEON O SOLARIS , TUS 120M , Y VAYAS SIMPLE POR TU CASCO
    PDT : A LA MERDA CON ESOS CLANES MERDAS KABRONES , TODO EL QUE ESTE EN ESE CLAN ES UN ************ xD , =P

OTRO COSA MMM : RECLUTO WARRIORS LVL 130 MIN , CHEF BANDIT 110 MIN Y OTRAS PROFESIONES 135 MIN PARA MI CLAN ,, UHM UHM POR QUE PORQUE ES DE ESPA Y XQ VAMOS A ZAKUM ^^

17. hik

hikegamy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias me a servido muxo

18. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    accuracy 1 en pocas palabras O_O

pd: no vayan con monstruos que sean lvls mas altos que el suyo porque luego los sorprenden y mueren XD

19. Odi

Odiado
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estado : Undetectable

Este hacker es muy bueno para ser solo godmode... lo he probado y no me han baneado hasta el momento.. lo considero recomendable y undetectable hasta esta fecha xd 28/07/09.

Salu2 :adios:

20. Odi

Odiado
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Porciacaso men por mi seguridad xD... podrias responderme lo siguiente?

Es que hace unas cuantas semanas atras use un godmode que estaba todo normal
    hasta que fui a matar golems de piedra no de mi nivel pork era aun 40 xd...

Y me baniaron y por eso tengo 3 dudas...

- Si me baniaron por Matar a mostros no de mi nivel
    - Por estar mucho tiempo conectado, matando mostros que no debo
    - Por que me bajaba muxo miss, a cada rato miss miss miss

Salu2 :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página