Gokú se solidariza con Japón.

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Karurosu, 16 Mar 2011.

1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Gokú envía mensaje de aliento a los japoneses tras el fuerte terremoto

Tras el terremoto de 9 grados y el posterior tsunami que devastó el noroeste de Japón, los artistas nipones unen esfuerzos para colaborar con los damnificados. Los mangakas también han puesto su cuota con mensajes alentadores en medio de la tragedia.

Desde el inicio de la tragedia en el país asiático, la mangaka Inoue Takehiko ha tuiteado imágenes de caricaturas sonrientes. Ahora, numerosos mangakas han publicado imágenes para tratar de animar a la gente en medio del desastre natural.

En "Weekly Shonen Jump", Akira Toriyama dibujó dos de sus personajes más famosos: Gokú de "Dragon Ball" y Arare-chan de "Dr. Slump" sobre una nube voladora. Sobre ellos está escrito "Ganbare", que muchos lectores sabrán no tiene una traducción literal. En sí es una palabra de ánimo, de esforzarse, de dar lo mejor de uno mismo, seguir adelante, sin rendirse.

Asimismo, el papá de Gokú escribió un mensaje para las víctimas. "Para todos los afectados por este desastre, es realmente difícil, pero por favor, no se rindan, y den lo mejor de ustedes".

Fuente: Lady Otaku

2. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34
    Admirable el respeto que le tienen al trabajo nuestros hermanos japoneses :aplauso:

Gracias japon por no dejarnos sin naruto esta semana :yeah:

3. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    ajajaj este solo endesando en naruto jojojoj

4. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1

+ 1000000....

El temor de todos los Fans es el Cancelamient de naruto/bleach/etc... por un cierto periodo de tiempo :S

Compartir esta página