Goku SS4 en ESF

Tema en 'Juegos en General' iniciado por xXLeit0Xx, 21 Jul 2010.

1. xXL

xXLeit0Xx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Como transformarse en SS4 con ECX 1 y 2

Como muchos saben,
    es algo complicado convertirse en goku SS4 en el Famoso Earth's Special Forces
    pero les trigo el secreto + 1 yapa

estos son los paso a seguir:

1°: Instalar el ESFB1.2.3 (aca en gamerzlove lo encuentran todo;))
    2°: Instalar el Evolution Class eXtensions "2" (ojo el 2)
    3°: Instalar el Evolution Class eXtensions "1" (si, al reves)

Nota: el BigPack y todo eso no es necesario, es solo para tener mas personajes, pero los models de personajes lo encuentran el cualquier lado :)

Ahora empesemos:

Cuando estemos en el juego nos elegimos a Goku, Vegeta, Frieza, o cualquiera que tengo una transformacion especial dificil de hacer,

Estando en fase 3 con goku o majin vegeta y cuanto tengamos el KI y la vida necesaria (hay que tener masomenos alrededor de 30 para abajo) PRESTEN ATENCION: abrimos la consola escribimos "special_frieza 100" mantenemos el ENTER, apretamos esc sin soltar en ENTER (osea ya estariamos en el juego) tenemos precionado la "B", soltamos y volvemos a apretar el ENTER y se podra ver como se empieza a translucir a frieza con un aura purpura y una barra inferor que carga, cuando la barra este cargada ya seremos goku o vegeta SS4 con la vida full

no pongo fotos por que mi pc es peor que XboX y cuandoi quiero sacar fotos se me tilda todo:abajo:

espero que les sirva

yyyyy ahora la yapa
    les traigo el SUPER "ECX Power Lever Changer":cool:)
    http://www.ziddu.com/download/10787973/ECXPowerlevelChanger.rar.html
    con este parche o mod podemos poner el ki que queramos (no es geniaaaaal ^^)
    el proceso es asi
    despues de descomprimir y poner los archivos donde se debe (no es dificil)
    elejimos un personaje, abrimos la consola, y escribimos "esf_powerlevel (el nombre que tengan) y el ki que quieran"

aca les dejo tambien un par de models
    http://www.ziddu.com/download/10788439/SUPER_PACK_DE_MODELS.rar.html

espero que les halla serrvido de algo
    dejen gracias :adios:

Compartir esta página