Goku vuelve por partida doble

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 19 May 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]
    Como no podía ser de otra manera,
    vuelve Goku, y en esta ocasión por partida doble. En primer lugar, con un nuevo juego de lucha para PS3 y Xbox 360 titulado Dragon Ball Raging Blast que espero que mejore lo visto en el, para mí, decepcionante ‘Dragon Ball Z Burst Limit’ (empezó bien, pero cuando se le vieron las carencias…). Y por otro lado, con su primera incursión en la Wii de Nintendo (imagen superior) con un título que parece seguir las premisas impuestas por el gran ‘Dragon Ball Advanced Adventure’ de Gameboy Advance.
    Pero no será la única diferencia entre ambos títulos, ya que como podréis observar, los de Wii disfrutarán de la primera etapa de Goku, la menos explotada, mientras que los de las consolas de Sony y Microsoft lo harán con la saga Z. Y aquí será lo de siempre: ¿qué estilo de lucha seguirá? Porque los fans nunca nos ponemos de acuerdo y no se puede contentar a todo el mundo.

    Por el momento no hay más información que la que se ve en los scans, pero por lo pronto a mí me seduce más el ‘
    Dragon Ball‘ de Wii por alejarse del clásico versus, tan explotado estos últimos años con no demasiado éxito. Además, qué caray, la primera etapa fue posiblemente la más divertida y siempre es bueno recordarla. Cualquier cosa con tal de olvidar lo que han hecho recientemente en el cine (no la he visto ni ganas que tengo).
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Vía | Silverka
     

Compartir esta página