Gom Player

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por xXgErMaNxX.S, 7 Feb 2008.

1. xXg

xXgErMaNxX.S
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gom Player

Bueno, les comento que pase por miles de reproductores hasta llegar a GOM Player (el mejor que use hasta ahora), y ninguno era lo suficientemente bueno, a mi manera de ver, y creo que a muchos les pasa o les ha pasado lo mismo, asi que les dejo este magnifico reproductor de video para que lo descarguen..

Bueno, les cuento un poco como es este programa...
    En cuanto a los formatos que reproduce, son muchos (AVI, MPG, MPEG, WMV, ASF, ASX y DVDS DE ALTA CALIDAD),asi como tambien reproduce archivos de audio...

IMPORTANTE... MANEJA SUBTITULOS DE UNA MANERA MUY SENCILLA
    Este es el punto que mas me atrajo del programa, la simpleza que tiene el manejo de subtitulos. Por ejemplo, para agregar un subtitulo, solo basta con arrastrarlo hacia la pantalla. Soporta los siguientes archivos de subtitulos: SMI, SRT, RT, SUB(con IDX)y tiene un pequeño panel de control que permite ajustar la posicion y el tiempo de los subtitulos..

OTRAS CARACTERISTICAS
    - Sino tenes el codec indicado, GOM Player te ofrecera descargarlo desde su base de datos.
    - Soporte para listas de reproduccion.
    - Realiza capturas de pantalla.

ahh les comento que es un programa freeware, asi q no necesitan serial, crack ni nada de esas cosas molestas.

DESCARGA:

Compartir esta página