Good of war 3

Tema en 'Juegos en General' iniciado por -=AnGeL0=-, 20 Mar 2010.

1. -=AnGeL0=-

-=AnGeL0=-
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Infomatica:
    ¿Qué es Lockerz?
    Es una red social, donde podrás estar al tanto de las nuevas noticias, comprar objetos a muy bajo costo, lo mejor del entretenimiento, música, ver videos exclusivos, conocer amigos y lo mejor de todo ganar increíbles premios!! Vamos, es como un facebook pero mejorado. La cosa es que, en Lockerz, tienes la posibilidad de ir juntando puntos (PTZ o Points) con los que, podrás comprar desde un Pendrive, Ipod hasta un Playstation 3 o un Xbox Elite.

¿Cómo puedo ganar o hacer puntos "PTZ"?
    Es muy pero muy fácil, simplemente debes contestar preguntas o encuestas diarias, jugando los juegos que te ponen, o dando tu opinión, o cuando compras alguno de sus productos, o compartes algo con tus amigos, relativamente es muy sencillo.

¿Qué premios puedes ganar con Lockerz.com?
    Les dejo algunos, que fueron los que más me han gustado a mi:
    Pantalla Smsung de 40 Pulgadas = 3000PTZ
    MacBook Air = 2500PTZ
    Ipod Touch 64gb = 800PTZ
    Xbox 360 Elite = 675PTZ
    Play Station 3 = 625PTZ
    y puedo seguir agregando!! porque verdaderamente están muy buenos!! y salen muy pocos puntos como vieron, sigamos!

Cómo me Inscribo en Lockerz?
    Esta es la parte complicada, es que solamente puedes ser miembro si te invita alguien que ya forme parte de la comunidad. Pero, no te preocupes! me podes dejar tu msn y yo te mando una invitación y así podes disfrutar de esta pagina que esta muy buena! y te da premios por así prácticamente NADA.*

Es cierto que regalan premios?
    Pues hasta ahora yo comienzo con ellos, pero investigue en páginas de EUA, y he podido conseguir algunas imágenes donde los users han recibido sus premios, como estas:

Como Empieso A Ganar Puntos?

La idea es la siguiente.. primero debes registrarte para eso alguien debe invitarte en este caso yo tengo 100 invitaciones para regalar maximo, una ves que ya estes registrado solo deberes loguearte en la pagina web 1 ves al dia. y dar click en login, automaticamente ya tienes 2 puntos solo por haber entrado, luego tendras que darle click al boton daily y te mandara a otra pagina web donde deberas responder una pregunta o encuesta que esta dentro de una imagen, una ves que hayas dado tu respuesta ya sea en español o ingles te daran 2 puntos mas. por ultimo si ya eres miembro puedes invitar a 20 amigos mas, los cuales pueden ser, conocidos, amigos, gente del ciber espacio, familia, vecinos, enamorada, etc [​IMG] tu decides. a quien le brindas la oportunidad de ganar muchos premios como tu y yo. por cada miembro que invites y que se aya registrado recibiras 2 puntos mas. y para terminar lo mejor. si invitas a los 20 miembros te convertiras en un miembro VIP, por lo tanto recibiras una recompensa que sera una camiseta "polo" con el nombre de la empresa que te regalaran directo a la puerta de tu casa, ademas ganaras el doble de puntos diarios. por entrar y por responder la pregunta. y para terminar tendras acceso a la web de los premios y regalos VIP de la web. fascinante.

Tu Que Opinas?
    La verdad a mi me parece un curioso experimento de network marketing usando un sistema de redes de recomendaciones a usuarios mediante un servicio de invitaciones gratuitas. El asunto se pone más interesante porque existen testimonios de usuarios (?) que afirman han recibido ya premios que van desde USBs hasta consolas de Play Station.

Y del beneficio de Lockerz, muchos se muestran excépticos (me incluyo), pues la web carece hasta de publicidad. Sin embargo pueden formar parte de este experimento juntar sus puntos y solicitar sus premios, los cuales se envían a 1 día de iniciada la petición. Pero hasta ahora despues ya de 4 meses casi de haber empesado la web no hay ni una sola persona que diga que es fake o una total estafa.. asi que todo hace parecer que es verdadero..

Videos de Youtube de Ayuda.. Incluyendo Tutoriales, Pruebas de Varios Paises, y Informacion Extra. si deseas ver mas Videos. puedes buscarlos directamente. llendo a youtube o megavideo, yo aca te dejo algunos..

YouTube - Lockerz: Que es? Como se usa? Como ganar mas puntos, tips e informacion importante

YouTube - Che cos'è Lockerz? | Come prendere premi Apple e altro GRATUITAMENTE!!!

YouTube - Lockerz Unboxing

YouTube - Lockerz Argentina FUNCIONA · UNITE · Abriendo PSP

YouTube - Nintendo DSi Unboxing Lockerz CHILE 19/01/10

NOTAS:
    1.- Solo Funciona Con Correo. Yahoo y Gmail (Probados), Hotmail No Llegan Las Invitaciones. Pueda Que Llegen Igual Dejen Su Hotmail

2.- En Algunos Paises Cobran en Aduana Por Recibir Regalos, Averigua en Tu Pais Si La Aduana Te Cobra y Cuanto, Para Que Estes Prevenido.

3.- Si Deseas Invitaciones Coloca Aqui Una Respuesta Pidiendome Una Invitacion, Luego Enviame un Mensaje indicandome tu correo gmail , hotmail o yahoo y yo te enviare la invitacion.

4.- Cuando te hayas registrado deberas ir a tu cuenta y editar los datos que te faltan tales como, Direccion, Talla de Camiseta, Etc. para asi estar 100% seguro de que te enviaran el regalo.

5.- Cualquier Duda o Comentario anotalo aqui y gustosos te responderemos yo u otra persona que tambien sepa de esto..

Gracias.

2. lLa

lLaXiTol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men te dejo mi msn quiero ver ver esa pagina xq yo quisiera tener esos accesorios =D
    te_amo_98_12@hotmail.com mandame una invitacion plz

3. Sha

Shaman
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    y el god of war?

4. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    (n) que paso con lo de god of war ¬_¬ no entiendo este post xD (>.<)

5. meg

meganoughts
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pones de titulo god of war 3 y hablas de otro tema ( y el god of war 3 solo esta diponible para ps3 no era que lo pongas en juegos de PC )

salu2 ...

6. 041

04144125025
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬
    ya estaba emocionado estaba exitado por descargarlo
    Njda no hagas post haci ctm ¬¬

7. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    haaaaaaaaaaaaaaaaa solo es spam!!!
    quiere propaganda

8. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    devio ponerlo con el nombre q es poner eso god of war 3 yo se q no a salido dije por ai es informacion pero no cre q fuera tan malo el spam

9. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe basura tu post de mela no tiene nada que ver con el contenido

pero si el contenido es bueno por que yo si hey canjeado una ps3 aca en lima peru

asi que creeanle 100%

pero si se registran con el seran sus referidos

aya ustedes

10. DaM

DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    tmr me dejas con las ganas de good of war 3

Compartir esta página