Google 1 Marzo de 2.012 , comienza la Censura Libre de la Agenda NWO - Illuminati

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adeoxis, 1 Mar 2012.

  1. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    Los illuminati y su agendaNWO no tiene limites ya llevamos avisando años de todo lo que tienen preparado antes de crear su mundo globalizado bajo un único mando global FASCISTO-COMUNISTA, la guerra a libia las falsas revoluciones de indigandos por todo el mundo, aprobechando el sentimiento de fustraccion y de inconformidad con la estafa económica expuesta en Europa y en todo el mundo.
    Como buenos conocedores del ser humano y sus debilidades, tienen "topos" infiltrados en todos los movimientos sin olvidar las ideologías izquierdas y derechas partes de la filosofía illuminati TESIS-ANTITESIS,sabiamos que se quedarian mas al descubierto en este año, pero la realidad esta superando todas nuestras predicciones, que no son mas que realidades objetivas, para muestra la ultima política de privacidad y derechos copyrights de la empresa afincada en EU GOOGLE.
    [​IMG]
    Citamos textualmente del ultimo comunicado de google, con sus "consejos" y nuevas medidas, mas cercas de un estado totalitario fascisto-comunista que de una democracia:

    Podemos suspender o cancelar nuestros Servicios si no cumples con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.
    El uso de nuestros Servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas. Solo podrás usar el contenido de nuestros Servicios si te autoriza su titular o si está permitido por la ley
    Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros Servicios. No elimines, ocultes ni alteres los avisos legales que se muestren en nuestros Servicios.
    Si usas una cuenta de Google asignada por un administrador, puede que se te apliquen términos distintos o adicionales, y tu administrador podrá acceder a tu cuenta o inhabilitarla.
    [​IMG]
    Respondemos a las notificaciones de presuntas infracciones de los derechos de autor y cancelamos las cuentas de los usuarios que cometen infracciones reiteradas de acuerdo con el proceso establecido en la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (Digital Millenium Copyright Act, DMCA).
    No podrás copiar, modificar, distribuir, vender ni prestar ninguna parte de nuestros Servicios ni del software incluido ni podrás aplicar técnicas de ingeniería inversa ni intentar extraer el código fuente de dicho software, salvo si la legislación prohíbe dichas restricciones o si tienes consentimiento de Google por escrito.
    [​IMG]
    Puedes dejar de usar los Servicios en cualquier momento, aunque lamentaríamos que así fuera. De igual modo, Google puede dejar de proporcionarte los Servicios o añadir o crear nuevas limitaciones en cualquier momento.

    NI GOOGLE NI SUS PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES OFRECEN GARANTÍAS ESPECÍFICAS SOBRE LOS SERVICIOS DISTINTAS A LAS ESTABLECIDAS DE FORMA EXPRESA EN ESTAS CONDICIONES O EN LAS CONDICIONES ADICIONALES. POR EJEMPLO, GOOGLE NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA EN RELACIÓN CON EL CONTENIDO DE LOS SERVICIOS, SUS FUNCIONES ESPECÍFICAS, SU FIABILIDAD, SU DISPONIBILIDAD NI SU CAPACIDAD PARA SATISFACER TUS NECESIDADES. LOS SERVICIOS SE OFRECEN «TAL CUAL».
    [​IMG]
    ALGUNAS JURISDICCIONES ESTABLECEN DETERMINADAS GARANTÍAS, COMO LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, DE IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO Y DE NO INCUMPLIMIENTO. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, GOOGLE EXCLUYE TODAS LAS GARANTÍAS.
    Responsabilidad por nuestros Servicios
    EN LOS CASOS PERMITIDOS POR LA LEY, NI GOOGLE NI SUS PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES SERÁN RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DE INGRESOS NI DE DATOS, NI DE PÉRDIDAS FINANCIERAS NI DE DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, DERIVADOS, EJEMPLARES NI PUNITIVOS.
    Las modificaciones no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor en un plazo no inferior a 14 días a partir de la fecha de su publicación. No obstante, las modificaciones que afecten a nuevas funciones de un Servicio o los cambios que se hagan por cuestiones legales entrarán en vigor de forma inmediata. Si no aceptas las condiciones modificadas de un Servicio, deberás dejar de usar dicho Servicio.
    Tanto Google como tú aceptáis someteros a la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales o estatales del condado de Santa Clara (California, Estados Unidos) para solucionar las reclamaciones derivadas de estas condiciones o de los Servicio o relacionadas con los mismos.
    Algunas paginas de usuarios de herramientas google, aconsejan borrar todo el historial:
    Hasta ahora, tu Historial Web en Google (las búsquedas y los sitios que has visitado desde google) estaba aislado del resto de productos de Google. Esta protección era especialmente importante porque los datos de búsqueda pueden revelar información particularmente sensible sobre ti, incluyendo información sobre tu localización física, intereses, edad, orientación sexual, problemas de salud y más. Si quieres evitar que Google combine tu Historial Web con los datos que ha reunido sobre ti en sus otros productos, como YouTube o Google+, tal vez quieras borrar toda la información de tu Historial Web y pararlo para que deje de registrar tus acciones en el futuro.
    Aquí explico cómo hacerlo:
    1. Inicia sesión en tu cuenta de Google.
    2. Ve a https://www.google.com/history
    4. Haz click en "ok."
    No hace falta decir que tenemos que guardar todos nuestros proyectos, suponemos que sus políticas TOTALITARIAS CENSORAS se iran haciendo cada vez mas evidentes.
    No enseñaran sus cartas el mismo dia 1 de marzo y como siempre esperan la reacción del ser humano, asi es como han actuado siempre, no sera la primera vez que tienen que recular o actuar con alguno de sus planes B, siempre tienen uno.
    [​IMG]
     

Compartir esta página