Google Accelerator

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por marsigst, 29 Mar 2008.

1. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Código:
    -Este funcional navegador compatible con IE y MF, garantiza una velocidad mayor cuando se esta navegando por la web.

El programa utiliza variadas  estrategias, basándose en una caché, la compresión de páginas web y otros métodos de conexion.

Echo para utilizarce con conexiones banda ancha, y cuentas con variadas opciones de configuracion y un servicio de estadísticas sobre el funcionamiento del programa accelerator.

Descarga:​

Código:
    http://rapidshare.com/files/103162508/Google_Web_Accelerator_gamerzlove.rar.html 

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Respuesta: Google Accelerator

Tio Me Resulto De Maravilla Se Te Agradece :eek:ki: ..

Ando Mas Rapido Que Una RAV4 :) !

3. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

Ya Lo Instalé Men Espero Ver Los Cambios!!
    MEN A LA MERA VERDAD NO SE SI LO HABRÁS UTILIZADO PERO NO LO RECOMIENDO NO ME PERMITE SUBIR IMÁGENES EN LAS PÁGINAS Y AHORA QUE LO DESACTIVÉ SUBE NORMAL.. PARECE QUE TIENE SUS CONTRAS ADEMÁS NO PUEDO ENVIAR RESPUESTAS RÁPIDAS EN EL FORO MAS DE UNA VEZ Y AHORA EL RAKION ME DETECTÓ UN PROGRAMA EXTRAÑO SERÁ ESTO O EL MOON LIGHT PERO EN LA MAÑANA EL MOON ME FUNCIONÓ NORMAL¿?

4. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Yo y muchos podemos suvir imagenes con este programa....no creo que sea el problema las respuestas yo las envio mas rapido de lo que demoraba antes y puedo moderar mas rapido...este programa y no creo que sea lo que detecte el error del moonlight esto es una simple extencion de google.

Saludos.​

5. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

PUES MEN DEJAME DECIRTE LO CONTRARIO NO TRATO DE HACERTE QUEDAR MAL PERO SI LO ACTIVO EL RAKION ME DETECTA UN PROGRAMA EXTRAÑO Y SI LO DESACTIVO ENTRA NORMAL CON EL MOON LIGHT ESPERO COMPRUEBES ESO MEN:adios:

6. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Nono nada que ver bueno si es el problema desactiva y al salir de rakion puedes activarlo en cualquier momento pero el problema de suvir imagenes las suvo perfectamente no se por que tu no :arriba:

Saludos.​

7. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES NO SE POR QUE ME TOMA COMO PROGRAMA EXTRAÑO PUES NI VIRUS TIENE PÈRO SI MEN COMO TE DIGO LO ACTIVO HA VECES ME BLOQUEA PÁGINAS Y CIERTAS APLICACIONES Y CUANDO LO DESACTIVO TODO NORMAL... Y SOBRE LA VELOCIIDAD PUES LA NOTO IGUAL ACTIVADO O SIN ACTIVAR .. CUANDO ESTA ACTIVADO SALE UN RELOJ VERDAD CUANDO LO CIERRO NORMAL NO HAY PROBLEMAS....

8. Kac

Kachoo!
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco este programa salio a mediados de 2005 o '06 no ?

Buen aporte ;)

9. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Men Yo Lo Veo Igual De Rapidod E Como Era.........pero Veo Q A Muchos Les A Servido..bueno Sera Q Mi Internet Es Rapido Jejjee.......

10. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Programa Lo Prove Hace Tiempo....y Solo Ponia Mas Lentas Las Paginas Wed.....no Me Ayudo De Nada....""

11. mau

mauro999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

buenoi muchas gracias voi a ver si anda ahora

t agradesco lo mismo si no ana porqe por lo menos la intencion esta i eso es lo q vale

un abrazo

12. aaL

aaLee
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Lo probre y se notan los cambios pero hasta ahi nomas :p
    Gracias de todas formas .

13. X-kira

X-kira
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm yo lo iba a bajar pero como vi los detalles de que alentaba y tenia restricciones en algunas paginas pues ya no lo descargue....pero de todas maneras se agradece el aporte....mejor asi..jeje

Compartir esta página