Google acusa al gobierno chino de hackear Gmail

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lRay, 21 Mar 2011.

  1. lRa

    lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    Viendo el archivo adjunto 18122

    El gobierno chino se ha caracterizado por ser uno de los que más censura el Internet o bien es de esas naciones que tratan de seguir adelante con sus ideales ambiguos y que de cierta forma se abre paso así mismo sin la intervención de los demás.

    Y es que ahora el máximo motor de búsqueda (Google) a acusado a China por interferir en el sistema de Gmail. No seria la primera vez, ya que situaciones parecidas ha esta han dado mucho de que hablar. Como el cable revelado por WikiLeaks anteriormente, mostrando algunas de las tensiones que estas dos grandes naciones han tenido entre si.

    Por ahora la gente de Google lo siguiente:

    Al momento los usuarios de Gmail han mencionado que han estado teniendo problemas al querer mandar correos electrónicos, marcar como spam algunos de sus mensajes, o bien simplemente no poder iniciar sesión en sus cuentas.

    Solo esperamos que de parte de estas dos grandes naciones, así como de las grandes empresas como lo son Google, Microsoft, Facebook, etc., no sigan con esta idea radical de querer abarcar todo respecto a su sistema y bien trabajar como monopolio, como lo han estado haciendo hasta ahora.

    Imagen: Alt140
     

Compartir esta página