Google Ad Planner

Tema en 'Webmasters' iniciado por -Neo, 9 Jul 2008.

  1. -Neo

    -Neo
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Google acaba de anunciar el lanzamiento de Google Ad Planner, que no es más que una funcionalidad de Google Trends para webs pero para los usuarios de AdWords.

    [​IMG]

    Básicamente, ofrece la información de tu web a editores de AdWords que quieran colocar su publicidad en ella. El funcionamiento es sencillo: Introduces las páginas relacionadas con tu temática y la demografía a la que está destinada tu publicidad y la herramienta te devuelve información sobre las páginas que interesan a tu audiencia.
    “Estos datos del tipo de audiencia de una web pueden combinarse con un sistema de publicidad (por ejemplo Double-Click), por lo que los anunciantes podrán encontrar fácilmente el tipo de audiencia que quieren para sus anuncios.”
    Esta herramienta no es más que la otra parte, la de los anunciantes, de Google Ad Manager para los propietarios de webs.
    Por supuesto, esto servirá a Google para recopilar todavía más información de nuestras páginas web. Además, según The Wall Street Journal Google sacará esta semana otra herramienta para comprobar cómo se comportan los usuarios de la red ante la publicidad:
    “Comparará grupos de personas que han estado expuestos a publicidad en internet con otros que no, teniendo en cuenta factores como la actividad de búsqueda o las visitas.”
     

Compartir esta página