Google Adsense Se Hace El Loco Para Pagarle A Uno!!! Lea!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 20 May 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

El Internet circula la fábula de que cualquiera se hace rico gracias a la Adsense de Google. Se han escrito libros, y articulos de revista hablando de los trucos y el funcionamiento de este sistema; que te pagan por invadir tu pagina de avisos dirigidos o sugeridos y que a tu casita te llegara el CHEQUE DE GOOGLE.

Ingenuamente me inscribi y aporte multiples datos privados incluyendo mi tipo de sangre, y la talla de mis clazoncillos, entonces cada tres dias revisaba mi saldo y como este aumentaba ya tenia cotizados un Bass Guitar ESP y un Amplificador Marshall, ya que como ustedes saben soy bajista en una banda. pero ayer las cosas se me complicaron, recibi un mensaje de correo donde me avisaban, que me habian innabilitado mi cuenta porque los dolares que habia acumulado eran resultado de "clics no válidos", que por lo tanto me quitaban mi dinero, no me mandarian mis cheques, reembolsarian el dinero a los anunciantes y que Adios!!!.

Todo este discurso para deshaogarme porque la imagen que tenia de Google se me desplomó y dudo mucho que haya gente que en realidad reciba dinero de esta empresa. Esto me hace recordar que hace un mes recibi un mensaje del Banco de Colombia (Bancolombia), un tipico caso de Phishing donde me pedian entrar y teclear mi clave dandome un falso link. Para concluir sospecho que la informacion privada que uno le aporta a Google, cuentas bancarias, etc. Llega a malas manos en un caso de trafico de información. Pilas Con Eso!!

Fuente: Facility-Warez

Compartir esta página