Google anuncia el retiro definitivo de su servicio de videos

Tema en 'Ciencia y Tecnología' iniciado por K i s u k e, 17 Abr 2011.

  1. K i s u k e

    K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tras cinco años desde que Google compró YouTube por la cuantiosa suma de 1 650 millones de dólares finalmente el gigante de la Internet decidió retirar su servicio de videos, conocido por los usuarios con el nombre de Google Videos.

    Al parecer los problemas surgieron debido a que los trabajadores de la gran G tuvieron que dejar de lado Google Videos conforme el éxito y crecimiento de YouTube se iba consolidando.


    [​IMG]


    Si bien es cierto el servicio de videos que mantenía el también buscador de mayor popularidad en el mundo nunca tuvo el mismo éxito de YouTube, con el tiempo Google tuvo acabar- aunque no manera definitiva- con otras ideas que no tuvieron mucho éxito como Haiku, Google Mashup Editor, Dodgeball Google Bote book y Google Catalog Search.

    Según el portal de noticias Alt 1040, en un primer momento, un comunicado dejaba en claro que ningún video iba a ser removido de la web; sin embargo, ya no se iba poder subir material nuevo a la plataforma.

    Más adelante, nuevos comunicados confirmaron que a partir del 29 de abril no será posible ver el contenido alojado en Google Videos y que después del 13 de mayo la descarga de este material desde el sitio será imposible para los usuarios.



    Fuente
     
  2. Ito

    Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    48
    bueno, nunca fue popular.
     
  3. Jho

    Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Deveras, valla creo que no afectará a nadie Supongo
     

Compartir esta página