Google anuncia PPV en YouTube

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 19 Abr 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Bueno, seamos honestos, sabemos que algún día tenía que pasar, y es que Google acaba de anunciar sus intenciones de traer un sistema de Pay Per View a su sitio de videos.

Hasta el momento, el único precio que hemos tenido que pagar por disfrutar el contenido almacenado en YouTube ha sido tener que chutarnos la publicidad que viene incrustada en varios videos, lo cual no representa mucha molestia, un clic y todo como si nada.

Sin embargo las cosas cambiarán gracias a los planes de Google de adecuar un sistema de Pago Por Evento al sitio de videos más famoso de la red.

Según Eric Schmidt, CEO de Google, la principal forma en la que YouTube genera ganancias es a través de la publicidad y una alianza con Universal, a pesar de esto, se ha planteado la idea de implementar un sistema de micropagos o alguna otra forma de suscripción para el sitio. Sobre esto, Schmidt dijo que muy pronto se hará pública la información con todos los detalles y las medidas que la compañía utilizará para que podamos reproducir contenido bajo la categoría PPV.

Fuente: sputnik.com.mx

2. lim

limo87
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje algun dia llegaria ese dia verdad...xD a romper el chanchito para mirar YOUTUBE xD

3. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Ps como se va hacer habra q pagar
    pero como van a hacer los q no pueden
    eso tambien bajaria la cantidad de visitas q tiene YouTube

4. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm..a pagar se ha dxo!..mmm pero io nunka he pagado para ver o descargar algo de la red!..solo cahs!..esto reducira enormente la acogida q tiene youtube en mucha gente!

5. Ema

Emanuell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo calculo que nunca va a pasar eso (salvo que se funda Google... cosa que tampoco creo que pase)... Si ponen que hay que pagar por YouTube, los usuarios ya no van a subir videos a ese servidor y tampoco van a entrar a Youtube, por lo cual va a "saltar" Microsoft haciendo una página de videos como Youtube pero gratuita....
    Asi que yo creo que no va a pasar...
    Saludos...

6. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que lo que dicen no se cumpla, porque muchos de nosotros estariamos perdiendo la oportunidad de ver/subir/etc videos. Espero que no se haga realidad :eek:ki:

buena info

7. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Empeorando Youtube?

Esta saliendo mal :abajo:

8. Leg

Legnak