google atropella a un ciervo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 2 Feb 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Desde su puesta en marcha, el Street View de Google (un servicio que permite desplazarse virtualmente por las calles de las principales ciudades del mundo) ha generado todo tipo de polémicas, bien por cuestiones de intimidad, bien por haber pillado a gente en situaciones comprometidas, o por haber capturado acciones delictivas.
    Sin embargo, la última noticia tiene como protagonista al propio coche desde el que Google fotografiaba las calles, ya que en uno de sus viajes atropelló a un cervatillo, tomando imágenes de ello, según informa el diario británico The Guardian.

Las imágenes, difundidas esta semana, muestran primero a un cervatillo interponiéndose en el camino del coche del Google, para aparecer después desplomado sobre el asfalto en las fotografías tomadas desde la parte de atrás del vehículo.

“El conductor estaba comprensiblemente alterado, pero detuvo el coche para avisar tanto a la policía local como al equipo de Street View”, han explicado desde Google después de que se hicieran públicas las imágenes.
    “Sin embargo, el cervatillo logró levantarse y caminar y cuando apareció la policía ya se había ido, así que no fue necesario hacer ningún informe“, añaden, indicando que este tipo de accidentes son muy frecuentes.

Fuente: www.20minutos.es

fin del post
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: google atropella a un ciervo

jojojo, donde estan los polis cuando se los nesesita xD.......
    q interesante, jeje......:arriba::adios:

3. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

mui interesante lyla

4. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

ojala q los de GOOGLE pongan eso en cuando busquemos esta informacion en su pagina.......:rolleyes:si no serian unos reverendos conchudos......:ayayay:pobre ciervoT,T
    buena info men ......:cool:saludos

Compartir esta página