* Google celebra el Día Mundial del Libro *

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 27 Abr 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    Proyectos innovadores de todo el mundo reflejan cómo compartir herramientas para promocionar la alfabetización y la lectura en la web.
    Con motivo de celebrarse el Día Mundial del Libro, Google, LitCam y el Instituto de Formación Continua de la UNESCO se han asociado con más de 25 organizaciones de todo el mundo con el objetivo de presentar y compartir herramientas para promocionar proyectos innovadores relacionados con la alfabetización y la lectura en la web del Proyecto de Alfabetización, un recurso para organizaciones que luchan contra el analfabetismo, educadores y todas aquellas personas interesadas en la lectura.
    Desde dibujos animados subtitulados, comics interactivos y libros que se pueden personalizar hasta iniciativas para fomentar la lectura en ciudades enteras; la página Proyectos Innovadores del Día Mundial del Libro incluye proyectos que se están llevando a cabo tanto a nivel local, como nacional e internacional y ofrece soluciones gratuitas e información para uso de otras organizaciones en todo el mundo.
    Asimismo, el Proyecto de Alfabetización incluye herramientas nuevas para ayudar a las organizaciones que luchan contra el analfabetismo a establecer contacto e intercambiar ideas.
    “El mundo de la tecnología, la literatura y el aprendizaje tienen una responsabilidad a jugar para contribuir el problema del analfabetismo. Estamos muy contentos de involucrarnos en este proyecto y de ofrecer una plataforma a través de la cual las organizaciones que promueven la alfabetización y la promoción de la lectura pueden conectar y compartir mejores prácticas y herramientas", argumenta Rodrigo Velloso, Strategic Partnership Development Manager.

    [​IMG]
     

Compartir esta página