Google Chrome 2.0.172.31 Stable

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Wk2x, 9 Jun 2009.

  1. Wk2

    Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    PLATAFORMA : XP / VISTA___MAC OS / LINUX
    IDIOMA : MULTILENGUAJE
    TAMAÑO : 9.9 MB / 9.15 MB
    GOOGLE CHROME 2.0.172.31 STABLE


    &


    GOOGLE CHROME 3.0.183.1 DEV


    [​IMG]
    GOOGLE CHROME ES UN NAVEGADOR QUE COMBINA UN DISEÑO MÍNIMO CON UNA TECNOLOGÍA SOFISTICADA PARA HACER LA WEB MÁS RÁPIDA, MÁS SEGURA Y MÁS FÁCIL. CUENTA CON UNA CAJA PARA TODO: ESCRIBA EN LA BARRA DE DIRECCIONES Y PARA OBTENER SUGERENCIAS DE BÚSQUEDA Y PÁGINAS WEB. LE DARÁ LAS MINIATURAS DE SUS PRINCIPALES SITIOS; ACCEDA A SUS PÁGINAS FAVORITAS AL INSTANTE CON LA VELOCIDAD DEL RAYO DE CUALQUIER NUEVA PESTAÑA.
    GOOGLE CHROME ES UN NAVEGADOR WEB DE CÓDIGO ABIERTO DESARROLLADO POR GOOGLE. SU ARQUITECTURA DE SOFTWARE SE HA DISEÑADO DESDE CERO (UTILIZANDO OTROS COMPONENTES DE SOFTWARE DE CÓDIGO ABIERTO INCLUYENDO WEBKIT Y MOZILLA FIREFOX), PARA RESPONDER A LAS NECESIDADES CAMBIANTES DE LOS USUARIOS Y RECONOCER QUE HOY LA MAYORÍA DE LOS SITIOS WEB NO SON PÁGINAS WEB, SINO APLICACIONES WEB. DISEÑOS OBJETIVOS INCLUYEN ESTABILIDAD, VELOCIDAD, SEGURIDAD Y UN ENTORNO LIMPIO, SIMPLE Y EFICIENTE INTERFAZ DE USUARIO.
    -
    -
    SEGURIDAD

    • SANDBOXING CADA FICHA EN CHROME ES SANDBOXED, DE MANERA QUE UNA FICHA PUEDE MOSTRAR EL CONTENIDO DE UNA PÁGINA WEB Y ACEPTAR LA ENTRADA DEL USUARIO, PERO NO SERÁ CAPAZ DE LEER EL ESCRITORIO DEL USUARIO O ARCHIVOS PERSONALES. GOOGLE DICE QUE HAN “TOMADO EL ACTUAL PROCESO DE FRONTERA-Y LO CONVIRTIÓ EN UNA CÁRCEL”. EXISTE UNA EXCEPCIÓN A ESTA REGLA; EL PLUGINS DEL NAVEGADOR COMO ADOBE FLASH PLAYER NO VAN DENTRO DE LOS LÍMITES DE LA PESTAÑA DE LA CÁRCEL, Y POR LO QUE LOS USUARIOS SEGUIRÁN SIENDO VULNERABLES AL EXPLOTAR AQUELLOS NAVEGADORES BASADOS EN PLUGIN, HASTA PLUGINS SE HAN ACTUALIZADO PARA TRABAJAR CON LA NUEVA SEGURIDAD CHROME. GOOGLE TAMBIÉN HA DESARROLLADO UNA NUEVA LISTA NEGRA DE PHISHING, QUE SERÁ CONSTRUIDO EN CHROME, ASÍ COMO PUESTOS A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE UN API PÚBLICO.
      -
      PRIVACIDAD
      GOOGLE ANUNCIA UN MODO LLAMADO DE INCÓGNITO AFIRMANDO QUE “LE PERMITE NAVEGAR POR INTERNET CON TOTAL PRIVACIDAD, YA QUE NO REGISTRA NINGUNA DE SU ACTIVIDAD”. NO CARACTERÍSTICAS DE ESTE, Y NO LAS CONSECUENCIAS DE SU MODO NORMAL CON RESPECTO A LA BASE DE DATOS DE GOOGLE QUE SI SE DAN.
      -
      VELOCIDAD
      MEJORAS EN LA VELOCIDAD SON UN OBJETIVO PRIMORDIAL DEL DISEÑO.
    -
    -
    ESTABILIDAD

    • MULTIPROCESAMIENTO
      EL GEAR TEAM ESTABAN CONSIDERANDO LA POSIBILIDAD DE UN NAVEGADOR MULTIHILO (CABE SEÑALAR QUE UN PROBLEMA CON LAS ACTUALES IMPLEMENTACIONES DEL NAVEGADOR WEB ES QUE SON INHERENTEMENTE UN SIMPLE HILO) Y CHROME APLICA ESTE CONCEPTO CON UNA ARQUITECTURA DE MULTIPROCESAMIENTO. UN PROCESO SEPARADO SE ASIGNA A CADA TAREA (POR EJEMPLO, PESTAÑAS, PLUGINS), COMO ES EL CASO DE SISTEMAS OPERATIVOS MODERNOS. ESTO EVITA QUE LAS TAREAS SE PUEDAN INTERFERIR UNOS CON OTROS LO QUE ES BUENO PARA LA SEGURIDAD Y LA ESTABILIDAD; CON ÉXITO UN ATACANTE PUEDE OBTENER ACCESO A UNA APLICACIÓN MAS NO LE PERMITIRÁ ACCEDER A TODOS Y UN FRACASO EN LOS RESULTADOS DE LAS APLICACIONES EN UN “SAD TAB” PANTALLA DE LA MUERTE. ESTA ESTRATEGIA SE REPARO POR COSTE DE PROCESOS POR ADELANTADO, PERO LOS RESULTADOS PERDIDA DE MEMORIA COMO LA FRAGMENTACIÓN SE LIMITA A CADA PROCESO Y A LOS RESULTADOS YA NO MÁS EN LAS ASIGNACIONES DE MEMORIA. PARA COMPLEMENTAR ESTO, CHROME TAMBIÉN CONTARÁ CON UN GESTOR DE PROCESO QUE PERMITIRÁ AL USUARIO VER LA CANTIDAD DE MEMORIA Y DE CADA PESTAÑA SE ESTÁ UTILIZANDO EN EL CPU , ASÍ COMO ANIQUILAR LAS PESTAÑAS.
    -
    -
    INTERFAZ DE USUARIO

    • PRESENTACIÓN
      CHROME HA AÑADIDO ALGUNO PLUGINS DE USO COMÚN DE CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DE OTROS NAVEGADORES INCLUIDOS POR DEFECTO EN EL PACKAGE, COMO UNA PETAÑA DE MODO INCOGNITO, DONDE NO SE ALMACENAN LOS REGISTROS DE LA ACTIVIDAD DEL USUARIO, Y TODOS LOS COOKIES DE LA SESIÓN SE DESCARTAN. COMO PARTE DEL V8 JAVASCRIPT VIRTUAL MACHINE DE CHROME, POP-UP WINDOWS JAVASCRIPT NO SE MUESTRA POR DEFECTO, Y EN CAMBIO, APARECEN COMO UNA PEQUEÑA BARRA EN LA PARTE INFERIOR DE LA INTERFAZ HASTA QUE EL USUARIO DESEA MOSTRAR U OCULTAR LA VENTANA. CHROME INCLUIRÁ SOPORTE PARA APLICACIONES WEB CORRIENDO JUNTO CON OTRAS APLICACIONES LOCALES EN EL COMPUTADOR. PESTAÑAS SE PUEDEN PONER EN UNA MODO WEB-APP, DONDE OMNIBAR Y CONTROLES SE OCULTAN CON EL OBJETIVO DE PERMITIR QUE EL USUARIO PUEDA UTILIZAR EL WEB-APP SIN EL NAVEGADOR “EN EL CAMINO”. -
      MOTOR DE RENDERIZADO
      CHROME WEBKIT UTILIZA EL MOTOR DE RENDERIZADO EN CUENTA A LAS RECOMENDACIONES DEL GEAR TEAM PORQUE ES SIMPLE, MEMORIA EFICAZ, ÚTIL EN DISPOSITIVOS EMBEBIDOS Y FÁCIL DE APRENDER PARA LOS NUEVOS DESARROLLADORES.
      -
      PESTAÑAS
      SI BIEN TODAS LAS PESTAÑAS PRINCIPALES DE LOS NAVEGADORES WEB (POR EJEMPLO, INTERNET EXPLORER, FIREFOX) HAN SIDO DISEÑADOS CON LA VENTANA COMO EL CONTENEDOR PRIMARIO, CHROME PONDRÁ PRIMERO PESTAÑAS (SIMILAR A OPERA). LA MANERA MÁS INMEDIATA DE MOSTRAR ESTO ES EN LA INTERFAZ DE USUARIO: LAS PESTAÑAS ESTARAN EN LA PARTE SUPERIOR DE LA VENTANA, EN LUGAR DE POR DEBAJO DE LOS CONTROLES, AL IGUAL QUE EN LOS OTROS GRANDES NAVEGADORES CON PESTAÑAS. EN CHROME, CADA PESTAÑA SERÁ UN PROCESO INDIVIDUAL, Y CADA UNO TENDRÁ SUS PROPIOS CONTROLES DEL NAVEGADOR Y LA BARRA DE DIRECCIONES (OMNIBOX DOBLADOS), UN DISEÑO QUE AÑADE ESTABILIDAD AL NAVEGADOR. SI UNA PESTAÑA FALLA SÓLO UN PROCESO MUERE, EL NAVEGADOR SE PUEDE SEGUIR UTILIZANDO CON NORMALIDAD, CON LA EXCEPCIÓN DE LAS PESTAÑAS MUERTAS. CHROME TAMBIÉN IMPLEMENTA UNA PESTAÑA NUEVA PÁGINA QUE MUESTRA LAS NUEVE PÁGINAS MÁS VISITADAS EN MINIATURAS, JUNTO CON LA MAYORÍA DE BÚSQUEDAS EN LOS SITIOS, LA MAYORÍA DE LOS SITIOS RECIENTEMENTE MARCADAS, Y LA MAYORÍA DE PESTAÑAS CERRADAS RECIENTEMENTE, TRAS LA APERTURA DE UNA NUEVA PESTAÑA, SIMILAR A PÁGINA “MARCACIÓN RÁPIDA” DE OPERA.
    -
    -
    [​IMG]
    -
    DESCARGA DIRECTA

     

Compartir esta página