Google Chrome será también una plataforma de juegos

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Stratos, 26 Nov 2011.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    El buscador anunció que para el 2012 su navegador contará con soporte para videollamadas que permitirá jugar en multiplayer

422702.jpg
    Google Chrome tendrá una nueva actualización para el primer trimestre del 2012 en el que se incluye una plataforma de juegos, según lo anunció el desarrollador Paul Kinlan, en la conferencia “Develop Liverpool”.

Indicó que la actualización traería incorporado el soporte para controles de juego, lo que permitiría conectar “joysticks” al computador para poder jugar directamente en el navegador.

Además, contará con un soporte para hacer videollamadas y mantener conversaciones en tiempo real, lo que calza perfecto con la idea de una experiencia de juego multiplayer online, informó el portal emol.com.

Si a esto se le suma el buen rendimiento que tiene Chrome con aplicaciones desarrolladas en HTML5, el resultado sería una buena opción de Google para potenciarse como un actor importante en el mundo de los videojuegos online.

2. sof

softexpert
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    very best post

3. Sak

Sakarisei
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Pufff... no creo que Google Chrome supere a Steam ni soñando. Puede que la plataforma de juegos de Google Chrome traiga cosas nuevas, pero nada destronaría al poderoso Steam.

A GBalder le gusta esto.
  4. Ben

Benny
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    es buen tema sakarisei piensa kien tiene mas poder y kien crees que podria mejorar mas su servicio google !! o steam, google a ido evolucionando de una manera sorprendente ahorita no tiene competencia crees que steam sea la competencia ? ¬¬

5. Sak

Sakarisei
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mucho poder que tenga Google, Steam tiene mucha más experiencia que Google en respecto a desarrollar una plataforma de juegos. Steam se desarrolló cuando se creó el Counter Strike 1.6. por lo que está cerca de cumplir diez años, al igual que Xfire.

Para que Google Chrome supere a Steam como plataforma de juegos, Google Chrome tiene que dar soporte a esas empresas, y luego, a muchas más. También tiene que superar en lo que es en respecto a la seguridad, que supongo que eso no le faltará por el tema del dinero, pero... comenzar una nueva plataforma de juegos, requiere tiempo, pero de mucho, mucho, mucho tiempo.

No solo tiene que invertir muchísimo dinero en tener una grandiosa plataforma sino que para ello conlleva también demasiado trabajo para el equipo.

Igualmente, ya veremos lo que hará Google Chrome. A menos que Internet diga lo contrario, yo veo a Steam como la mejor plataforma de juegos que hay en el mercado.

A GBalder le gusta esto.
  6. Ben

Benny
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya veras...

Compartir esta página