Google confundio muerte de Micheal Jackson con virus [Interesante]

Tema en 'Curiosidades' iniciado por ElChoe Aaron, 8 Jul 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    El Universal saca ayer una nota sobre la tan nombrada muerte del cántate e ídolo del Pop Michael Jackson, en la cual informa que hasta Google sufrió la pérdida de un gran cantante, y esto no en el ámbito emocional, sino mas bien en el ámbito laboral, fueron demasiadas búsquedas para un solo día que pensaron que probablemente era un virus programado para intentar hacer caer el tan nombrado buscador Google.

Cabe destacar que a pesar de eso sobrevivió sin ningún problema, lo que muchos sitios no pudieron soportar. Se pueden imaginar cuantas miles de millones de personas desearon acceder a Google a buscar si en realidad era cierto…

Informes de Google afirman que el día 25 de julio comenzó a dispararse las visitas de este modo:

• Comenzó a incrementar a las 16:00 hrs
    • Se catapulto a las 17:00 hrs
    • Se calmo a las 22:00 hrs

Pero eso no es todo, ya que Google cada que se lanzaba una búsqueda sobre el Rey del Pop MJ les mandaba un mensaje como este:
    “Lo sentimos pero tu búsqueda luce similar a la solicitud de un virus o un spyware. Para proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu búsqueda en este momento”.

Donde se les pedía de favor se ingresaran los caracteres para poder continuar con su búsqueda, es decir se implemento el famoso “Captcha” Este mensaje duro aproximadamente 25 minutos.

No todas las personas contaban consigo de una computadora para poder corroborar el fallecimiento del Rey del Pop, así que las millones de personas decidieron utilizar sus teléfonos celulares para buscar la noticia, lo cual Google registro el más alto número de búsquedas a través de la historia con un total de 5 de cada 20 sobre tema. Increíble!

Via | Uns

2. RuS

RuSeL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahaha esto me resulta gracioso...
    como van a confundir su merte con un virus...
    no ven las noticias...

byeee

3. Art

Artaix
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia 25 de julio? bueno google es humano(los que lo crearon almenos)todos podemos cometer errores pero viven en cajas que no se enteraron que murio michael jackson como pudieron confundirlo con un virus

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
  5. Ari

Arianitax25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O Quien rayos confunde un Virus con Michael Jackson???

6. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sabes de informatica, tambien sabes ke es obvio ke hayga podido ser un virus programado.

7. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O que raro que google cnfundiera co un virus

Compartir esta página