Google convoca a concurso fotográfico

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElCabo, 13 May 2009.

1. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    El buscador más famoso de internet y la más destacada galería londinense, Saatchi, han unido fuerzas y han creado un nuevo concurso fotográfico, informó ayer el diario La Tercera de Chile en su edición virtual.

El participante ganador se hará acreedor de 7,560 dólares, además su trabajo podrá ser observado por millones de personas, pues será utilizada como página personalizada de inicio iGoogle y será expuesta, en una muestra especial, en la galería Saatchi de Londres.

Pueden participar del concurso estudiantes e instituciones de educación superior en diversos países. Los participantes deben ingresar a :http://www.google.com/photographyprize y subir una muestra de cinco fotografías antes del 31 de mayo. El ganador absoluto del concurso será elegido en Inglaterra por un conjunto de críticos y artistas, entre los que se encuentran: Idris Khan, Martin Parr, Michael Hoppen, Susanna Brown, Tim Marlow y Mariella Frostrup.

BUENNO CREO QUE OTRO BUEN POST Y ESPERO QUE ENTRE UNO AL CONCURSO DE GOOGLE DE ESTE FORO....

MEJORANDO MI POST Y LAS GRACIAS Y YO LES TRAIRE MAS INFORMACION ..ESPERANDO TUS GRACIAS...

FUENTE (N.P)

Compartir esta página