Google Desktop 5.9.909.8267

Tema en 'Windows' iniciado por lylat, 11 Sep 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Plataformas: Win2000/XP/Vista/7.
    Google Desktop no es otra cosa que el buscador Google, sólo que adaptado y dedicado a las búsquedas locales en tu propio PC en lugar de Internet. Se trata de una potente y sencillísima utilidad que pone a tu alcance todos los recursos del buscador más famoso del mundo para poder localizar cualquier fichero de tu sistema en unos segundos.

    Tras instalar Google Desktop, podrás realizar búsquedas en tu disco duro tal y como lo haces con el Google original, a través de tu navegador web; de hecho la interfaz es muy similar, y resulta muy curioso ver archivos de tu propio PC listados en los resultados de Google Desktop.

    La búsqueda se realiza en cuestión de segundos, puesto que la base de datos está guardada en tu sistema (de ahí sus exigencias de espacio), y es además permanentemente actualizada con nuevos datos: correos que te acaban de llegar, páginas web que visitas, etc.

    Esta nueva versión incorpora el panel lateral, o sidebar, que se puede personalizar hasta el último detalle poniendo los paneles que deseemos como noticias, el tiempo, últimos e-mails (requiere cuenta Gmail), información de bolsa o información del sistema, por nombrar algunos.

    [​IMG]


    Descarga:
    http://rapidshare.com/files/278307052/GD_5.9.909.8267.rar
     

Compartir esta página