Google desmiente supuesto hallazgo de la Atlántida !!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 21 Feb 2009.

1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Después del alboroto que causó el anuncio de un ingeniero británico que aseguró haber visto la Atlántida a través de su satélite, Google quebró las esperanzas.

Esta es la imagen publicada por el diario ingles The Sun que correspondería a la Atlántida. ​

Lo que el hombre vio no fue la mítica civilización hundida sino trazas de un moderno mapa del suelo oceánico.

El supuesto descubrimiento fue publicado en la portada del diario The Sun con una fotografía. El periódico señalaba que lo que se veía, una especie de plano cuadriculado, no podía ser una formación natural sino que debía tratarse de una construcción humana.

El ingeniero aeronáutico Bernie Bamfor aseguró haber observado la Atlántida mediante el buscador Google Ocean (parte de Google Earth), pero la empresa se apresuró a aclarar que lo que se percibe en la fotografía son las trazas de barcos dejados mientras recogen datos para elaborar un mapa del fondo del océano.

"Lo que están viendo los usuarios son artefactos del proceso de recolección de datos", explicó una portavoz de la compañía, en declaraciones recogidas por la agencia británica PA.

Las líneas que se ven en la fotografía captada por el Google Ocean -que combina imágenes de satélite con estudios marítimos-, "reflejan el trazo de los barcos a medida que recogen los datos", añadió, dando por concluida la confusión.

FUENTE: EL TIEMPO.COM

PD: no seria fino algunn dia encontar esa mitica ciudad perdida???... de seguro todos uds habran oido hablar de ella!! pues seria buenoq si existe en realidad q la encuentren!!!

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Google desmiente supuesto hallazgo de la Atlántida !!!!

jaja se equivocaron se nota facil a simple vista que es un mapa dibujado en el suelo

3. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

vermole XD

4. mav

mavus2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

jaja mentiraaaa?!!!!

google hearth?

1º: nadie quiere que se sepa cosas y muchos pagarian para que siga asi!
    2º: la tierra es hueca y google fue el primero en descubrirlo
    3º: en la primera edicion del google aparecio.y por que lo sacaron?
    4º: busca en internet y fijate si lo que te digo es verdad!
    5º: muchos dicen que el internet miente.
    6º: la mayoria si pero hay cosas que son verdad! como la 1 , 2 y la 3
    7º: NO ES DE ESPERAR QUE SAQUEN TAN PRONTO TAL AFIRMACION PORQUE CON LA PLATA TODO SE PUEDE.

PD:
    me aburro

Compartir esta página