Google Earth mejora su vista

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Caoz_, 18 Sep 2008.

  1. Cao

    Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]



    El nuevo equipo, denominado GeoEye-1, enviará imágenes con una resolución tal que permite distinguir vehículos y casas en alta definición, no así personas según aseguran sus responsables. El satélite órbita la tierra a más de 680 kilómetros de altura a una velocidad de siete kilómetros por segundo.
    Pese a que el satélite ya se encuentra produciendo imágenes, Google no puede asegurar la fecha en la que los usuarios de su plataforma tendrán acceso a las nuevas fotografías. "Por distintos motivos, días nublados sobre todo, que imposibilitan asegurar los tiempos, no se puede dar un momento preciso en el que los frutos de esta tecnología se vean en nuestro software", explicó Alberto Arébalos, director de Comunicaciones de la compañía en la región. En diálogo con lanacion.com el ejecutivo sí pudo confirmar que la prioridad para la carga de imágenes la tienen Estados Unidos y Europa.
    El GeoEye-1 es el satélite fotográfico civil más avanzado. Su resolución es similar a la que ofrecen las máquinas espía militares. Pese a que el principal cliente de este satélite será la Agencia Federal de Inteligencia Geoespacial de Estados Unidos, oficina dependiente del Departamento de Defensa de ese país, el socio comercial del proyecto es Google. La empresa no sólo se reservó derechos de explotación de esas imágenes en la red, también incluyó su logo en la estructura del cohete que realizó el lanzamiento.
    Este satélite, como la mayoría de los que le han precedido, describe una órbita heliosincrónica: sigue al Sol, de modo que siempre fotografía los mismos lugares a la misma hora (las 10:30 de la mañana) y bajo el mismo ángulo de iluminación. La cámara del satélite (en realidad, un telescopio) puede procesar 700 megapíxeles por segundo.​
     
  2. [NatSuyo]

    [NatSuyo]
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si que parece que han mejorado su satélite.

    Pero aún así el satélite de la Policía es a tiempo real, y se ve muy bien..:baboso: quien tuviera acceso a ese satélite (aww).

    Saludos :eek:ki:
     

Compartir esta página