Google emitió su primer anuncio televisivo para promocionar a Chrome

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 13 May 2009.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    [YOUTUBE]SHZFsJKlsuA[/YOUTUBE]
    Es la primera vez en la historia que Google decidió anunciarse por televisión. Y lo hace con el motivo de dar a conocer su nuevo navegador: Google Chrome.

El comercial ha sido creado por la propia compañía y ganó un concurso de popularidad realizado en el conocido portal de videos YouTube.

De esta manera, Google entró a la televisión para posicionar su marca por sobre los grandes de Internet, como lo son Microsoft Internet Explorer que tiene la mayoría de cuota del mercado (66%) y otros como Firefox o Safari.

Esta semana, se emitió por primera vez en Estados Unidos un anuncio de la compañía.

Se trata de un spot elaborado dentro de Google Japón. Ha sido el elegido gracias a que fue el que más visitas recibió en el portal de intercambio de videos YouTube, también propiedad de Google. Desde que se publicó en enero, ha sido visto por más de dos millones de personas.

En dicho comercial se puede ver el logotipo de Chrome hecho como si fuera un juguete de madera que comienza a rebotar dentro de una caja llena de más piezas. El logotipo hace desaparecer el resto de objetos hasta que el resultado es una ventana similar a la del navegador web.

“Estamos buscando la forma de aumentar la popularidad de otros navegadores y de Chrome”, ha explicado al Hollywood Reporter la directora de comunicaciones de Google, Ellen West.

Cabe señalar que por el momento, el anuncio se emitirá únicamente en Estados Unidos.

Fuente :

El Comercio - Google emitió su primer anuncio televisivo para promocionar a Chrome | El Comercio Perú

2. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    xD me gnaste por media hora aver ps si un moderador se encarga de cerrar mi post pero buen aporte xD
    oie pero gracias pora visarme

3. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja el video esta muy bueno me dio risaa la cacnion pero se la comieron con lod el instalador :eek:ki:

Compartir esta página