Google Homenajea a Freddie Mercury

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Maldte Meshr, 5 Sep 2011.

1. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Para conmemorar el 65 aniversario del natalicio del líder de Queen, Freddie Mercury, Google le rindió un pequeño homenaje al colocar en su portada un “doodle” que recorre parte de su historia.Este singular tributo ya puede ser apreciado mediante Google en versión japonesa, ya que por husos horarios ya se celebra el 5 de setiembre, fecha en la que Freddie Mercury nació. El video está disponible a través de YouTube.“El doodle”, con un minuto y medio de duración, es un pequeno doodle animado con el tema Don´t stop me now, realizado al estilo retro, pues muestra imágenes pixeleadas como si se tratara de un juego de video.En una primera escena se ve a Mercury en un concierto, vestido con pantalón y chaqueta amarilla. Posteriormente, y siguiendo la letra del tema, el cantante sale del escenario y se encuentra montando un tigre, corriendo un automóvil, peleando con aliens y al final se corona como el rey.
    El buscador de Internet colocó en su portada un “doodle” en conmemoración por el 65 aniversario del natalicio del líder de Queen.

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    que vergatario google y sus ideas xD

buen post

3. mas

maslox
    Expand Collapse
    Sargento