Google lanza extrañas campañas publicitarias

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 5 Ago 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]


    A pesar de ser mundialmente conocido, Google comenzó una rara campaña publicitaria para promocionar herramientas como Gmail, Google Calendar y Google Docs entre las empresas, que se venden a 50 dólares anuales por empleado.


    La compañía cuyo buscador de Internet ya se convirtió en un sinónimo de búsqueda en línea, está usando carteles publicitarios en las principales autopistas de Nueva York, San Francisco, Chicago y Boston para anunciar su paquete de aplicaciones online.


    El nombre de la iniciativa que el coloso online despliega en el mundo real se llama Going Google, y su objetivo es atraer a las empresas para que utilicen Google Apps en lugar de Office.


    Los anuncios para promover Google Apps, que de acuerdo a Google es una solución elegida por más de 1.75 millones de empresas, escuelas y organizaciones, también aparecerán en blogs, y páginas web y lo que llama la atención es la enorme difusión que la firma planea darle, al menos en Estados Unidos, haciendo uso hasta de redes sociales como Twitter, donde ya tiene su propio hashtag #gonegoogle.


    Google vende su paquete de software online desde el año 2007, pero no fue hasta hace poco que se dio cuenta que necesitaba un plan de ventas más fuerte, y por eso colocó estos anuncios que cada día mostrarán un mensaje distinto a lo largo de todo agosto, empezando el día de hoy.



    Fuente: redusers
     

Compartir esta página